Blink 182

Blink 182 Entradas

Arma tu experiencia

Blink 182

Es una banda estadounidense de pop punk formada en Poway, California, en 1992. Originalmente se llamaban Blink, pero tuvieron que añadir el número 182 a su nombre debido a que una banda techno irlandesa ya se llamaba de la misma manera y amenazó con emprender acciones legales.

Tras el primer éxito de Blink-182 con Dude Ranch, su segundo álbum de estudio, decidieron expulsar a su baterista original, Scott Raynor. Travis Barker, baterista entonces de The Aquabats, reemplazó a Raynor y con él la banda logró acceder al mainstream y al éxito mundial con las superventas de Enema of the State, lanzado en 1999.

Más sobre Blink 182

La banda de pop punk originaria de Poway, California, y Pierce the Veil estarán de gira juntos en Norteamérica en el verano de 2024. La gira incluirá varias ciudades importantes de Estados Unidos, como Orlando, Miami, San Antonio, Fort Worth, Denver, San Diego, Glendale, Las Vegas y Los Ángeles. Esta será una gran oportunidad para los fanáticos de ambas bandas de verlos en vivo.

La gira comienza el 20 de junio de 2024 en Orlando, Florida y concluye el 15 de agosto en Toronto, Ontario. No te pierdas su regreso y prepárate para vibrar con su energía contagiosa.

Si eres fan de la banda y estás interesado en asistir a alguno de los conciertos de Blink 182, Mexticket es tu mejor opción. En Mexticket, compra tus entradas y paquetes de hospedaje hoy mismo para los vibrantes conciertos de Blink 182. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia.

¡Nos vemos en el concierto!

Tips para asistir a los conciertos de Blink 182

¿Cómo asistir a los conciertos de Blink 182?

En Mexticket puedes reservar tu entrada a los mejores eventos en todo el mundo.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a los conciertos de Blink 182?

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.