🇪🇸 Atlético de Madrid

Mexticket fue nombrada agente oficial para la venta de Boletos, Hospitality y Tours por el Atlético de Madrid. ¡Compra seguro y vive la mejor experiencia!

Viajes, paquetes y boletos oficiales  para seguir al Atlético de Madrid. apóyala al equipo en todos sus compromisos, conoce nuestros paquetes, experiencias y paga a meses sin intereses.

LIGA DE ESPAÑA

VER MÁS

MADRID

SEDES

🇪🇸Madrid

Madrid, la capital central de España, es una ciudad de elegantes bulevares y amplios parques bien cuidados como el Buen Retiro. Es conocido por sus ricos depósitos de arte europeo, incluyendo obras del Museo del Prado de Goya, Velázquez y otros maestros españoles. El corazón de los viejos Habsburgo Madrid es la Plaza Mayor, con sus pórticos, y cerca está el Palacio Real y la Armería barroca, con armas históricas.

Wanda Metropolitano

Anteriormente conocido como Estadio de la Comunidad de Madrid, Estadio Olímpico de Madrid o como su apodo Estadio de La Peineta, es un estadio en Madrid, España. Será el nuevo estadio del Atlético de Madrid desde el inicio de la temporada 2017-18. Se encuentra en el barrio de Rosas, en el distrito de San Blas-Canillejas. Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1994 por la Comunidad de Madrid. El estadio tenía una capacidad de 20.000 espectadores en su cierre y se reabrirá con una capacidad de asientos de 68.000. Fue designado como el Estadio de la Comunidad, y más tarde como el Estadio Olímpico de Madrid.

En 2004, el estadio se cerró para un proyecto futuro sobre la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de Verano de 2016. Tras la derrota de la candidatura de Madrid en 2009, se hicieron muchas propuestas para el futuro uso del estadio. Finalmente, el 11 de septiembre de 2013, el Atlético de Madrid anunció que el club construirá su futuro estadio en la localidad de La Peineta. Así, la propiedad fue oficialmente transferida al club. El nuevo estadio reemplazará al Estadio Vicente Calderón como sede del Atlético con la temporada 2017-18. El 9 de diciembre de 2016, el club anunció que el nombre oficial del estadio renovado será Wanda Metropolitano – Wanda por razones de patrocinio y Metropolitano debido al nombre del estadio histórico que acogió los partidos del Atlético ante Vicente Calderón. 

Museo del Atlético de Madrid

Espacio que nos muestra distintas piezas desde los orígenes del fútbol a nivel mundial, enlazando con el año fundacional del Atlético de Madrid en 1903, pasando por las Bodas de Oro y una evolución de balones y botas originales donde se pueden apreciar los distintos sistemas técnicos de agarre utilizados a lo largo de la historia hasta nuestros días.
El calzado con el que Simao marcó el gol 4.000 del club en competición liguera forma parte de la exposición. También, las botas con las que “Kun” Agüero anotó el tanto número 100 del Atlético de Madrid en competición europea, con el formato Champions League, el 25 de Agosto de 2009.Y el brazalete de capitán que Gabi lució en la final de la Supercopa de Europa de 2012 son algunos de los objetos estrella de la muestra.

logos-oficiales-mexticket-gris