POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece las prácticas de privacidad de Backstage México, LLC y de varios servicios relacionados. Backstage México, LLC, (en lo sucesivo “Nosotros”) es el proveedor del sitio web www.MexTicket.com, (el “sitio”) y nos comprometemos con Usted a proteger su privacidad en línea. Por favor, lea la información a continuación sobre el uso de este sitio.

Usted reconoce que esta Política de Privacidad forma parte de las condiciones de uso de nuestro sitio y al acceder o utilizar nuestro sitio, acepta estar sujeto a todos sus términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos de privacidad, por favor, no acceda ni utilice este sitio.

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Dichos cambios, modificaciones o adiciones entrarán en vigor inmediatamente después de la notificación correspondiente, las cuales podrán darse por diferentes medios incluyendo, entre otros, el envío de un e-mail a la dirección de correo electrónico indicada por los usuarios registrados y la publicación de la Política modificada en el sitio. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad mantener una dirección válida de e-mail como usuario registrado, revisar este sitio y esta Política periódicamente y estar al tanto de cualquier modificación. El uso del sitio después de tales modificaciones constituirá su: (a) conocimiento de la política modificada; y (b) aceptación para cumplir y sujetarse a la política modificada.

 

1. Información Recabada.
Con la finalidad de proporcionarle de mejor manera nuestros diferentes servicios, recabamos dos tipos de información sobre nuestros usuarios: Información de Identificación Personal e Información No Personal. Nuestro principal objetivo al recabar información sobre usted es proporcionarle una experiencia única, eficiente y personalizada mientras usa nuestro sitio.

Nuestros servicios no están dirigidos a personas menores de 18 años. En el caso de que descubramos que un menor de 18 años haya proporcionado Información de Identificación Personal, eliminaremos la información del menor en atención a los requerimientos de la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Línea. Por favor revise el sitio web de la Comisión Federal de Comercio para (www.ftc.gov) para más información.

Sin perjuicio de lo anterior, de conformidad con la 47 U.S.C. Sección 230 (d), le notificamos que existen controles de protección para padres que se encuentran disponibles para ser adquiridos y ayudarle a limitar el acceso a material considerado no apto para menores. Información adicional sobre la disponibilidad de dicho software puede obtenerse en fuentes públicas. También puede ponerse en contacto con su proveedor de servicios de internet para obtener más información.

Información de Identificación Personal: Es aquella información que nos permite conocer quién es usted. Cuando usted interactúa en este sitio, ordenando un producto o servicio, participando en un concurso o sorteo, llenando una encuesta o enviarnos comentarios, podemos pedirle que proporcione cierta información sobre usted a través de un formulario en línea. Es completamente opcional que usted elija participar en estas actividades, sin embargo, podemos pedirle que nos proporcione información personal, como su nombre y apellidos, dirección (incluido el código postal), dirección de correo electrónico, empleador, trabajo, Título y departamento, números de teléfono, y demás información de identificación personal. Al solicitar productos o servicios en el sitio, se le puede pedir que proporcione un número de tarjeta de crédito. Dependiendo de la actividad, parte de la información que le pedimos proporcionar es identificada como obligatoria y otra como voluntaria. Si no proporciona los datos obligatorios con respecto a una actividad en particular, no podrá participar en esa actividad.

Información No Personal: Se refiere a información que no identifica por sí misma a un individuo específico. Reunimos cierta información acerca de usted en función de su interacción en nuestro sitio de varias maneras. Esta información se recopila y analiza tanto a nivel personal como colectivo. Esta información puede incluir el Localizador Uniforme de Recursos (“URL”) del sitio Web del que proviene, la URL que visitará después, el navegador que está utilizando y su dirección de Protocolo de Internet (“IP”). Una dirección URL es la dirección global de documentos y otros recursos en la World Wide Web. Una dirección IP es un identificador para una computadora o dispositivo en una red de Protocolo de Control de Transmisión / Protocolo de Internet (“TCP / IP”), tal como la World Wide Web. Las redes como la Web utilizan el protocolo TCP / IP para enrutar información basada en la dirección IP del destino. En otras palabras, una dirección IP es un número que se asigna automáticamente a su computadora cada vez que navega por la web, lo que permite a los servidores web localizar e identificar su computadora. Los ordenadores requieren direcciones IP para que los usuarios puedan comunicarse en Internet.

 

2. Métodos de recolección y uso de la información.

No recopilamos ninguna Información de Identificación Personal a menos que usted nos la proporcione voluntariamente. Usted nos proporcionará cierta Información de Identificación Personal cuando (a) se registre en nuestro sitio y registre su dirección de correo electrónico; (b) participe en sorteos o concursos patrocinados por Nosotros o por uno de nuestros socios comerciales; (c) se suscriba a ofertas especiales de terceros seleccionados; (d) envíe mensajes de correo electrónico, envíe formularios o transmita información por teléfono o carta; (e) presente su tarjeta de crédito u otra información de pago cuando ordene y compre productos y servicios en nuestro sitio. También podemos recopilar información de usted en otros puntos de nuestro sitio que indican que dicha información se está recopilando.

Adicionalmente, recabaremos, o nuestros servidores pueden recopilar cierta Información No Personal. Esta información se almacena de forma virtual y, en algunos casos, de URL específicas. Utilizamos su dirección IP para diagnosticar problemas con nuestros servidores, software, administrar nuestro sitio y recopilar información estadística. Nuestros servidores también nos proporcionarán informes resumidos, pero no individuales, que nos indicarán cuántos anuncios se han presentado y si han hecho clic en nuestro sitio.

Utilizaremos principalmente su Información de Identificación Personal para proporcionarle nuestros servicios según lo requieran. También usaremos la Información de Identificación Personal para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio, coordinar los servicios, mejorar nuestro marketing y promoción, analizar las estadísticas sobre el uso del sitio, mejorar nuestros productos y oferta de servicios, personalizar el contenido, el diseño y los servicios de nuestro sitio. Podemos utilizar la Información de Identificación Personal para proporcionarle información relacionada con avisos administrativos. También podemos usar la Información de Identificación Personal para resolver disputas, solucionar problemas y hacer cumplir nuestros acuerdos con usted, incluyendo nuestros términos de uso del sitio, términos y condiciones de venta y esta política de privacidad.

 

3. Divulgación de información.

No vendemos, comercializamos o compartimos su Información de Identificación Personal a terceros. Ofrecemos algunos de nuestros servicios a través de acuerdos contractuales con afiliados, proveedores de servicios, socios comerciales y otros terceros. Nosotros y nuestros socios de servicio utilizamos su Información de Identificación Personal para operar nuestros sitios y para entregar sus servicios. Por ejemplo, debemos entregar la información de su tarjeta de crédito al banco emisor de la tarjeta para confirmar el pago de los productos y servicios adquiridos en este sitio; o su dirección al servicio de paquetería para entregar los productos que usted pidió; Y proporcionar información personal a terceros que nos ayudan a proporcionar servicio al cliente.

Solicitaremos a nuestros socios y proveedores adoptar y mantener políticas de privacidad. Sin embargo, el uso de su Información de Identificación Personal por parte de nuestros socios y proveedores de servicio se rigen por las políticas de privacidad de dichos socios y proveedores y no está sujeto a nuestro control.

Ocasionalmente, autoridades competentes nos pueden exigir que proporcionemos Información de Identificación Personal a las autoridades gubernamentales pertinentes. Divulgaremos dicha información al recibir una orden judicial, citación o al cooperar con una investigación legal. Cooperamos plenamente con las corporaciones policiacas para identificar a quienes utilizan nuestros servicios para actividades ilegales. Nos reservamos el derecho de informar a las corporaciones policiacas cualquier actividad que de buena fe creamos que es ilegal.

También podemos proporcionar Información No Personal relacionada con las compras de nuestros clientes, los patrones de tráfico e información relacionada con el sitio a terceros anunciantes, precisando que estas estadísticas no incluirán ninguna Información de Identificación Personal.

 

4. Actualización y Corrección de Información.

Usted podrá acceder y editar la Información de Identificación Personal que nos haya proporcionado previamente. Usted puede modificar cualquier dato relacionado con su Información de Identificación Personal en su cuenta en línea en cualquier momento, de acuerdo con las instrucciones publicadas en el sitio. También puede acceder y corregir su información personal y sus preferencias de privacidad enviándonos un correo electrónico a:

info@MexTicket.com

Por favor incluya su nombre, dirección y/o dirección de correo electrónico cuando nos contacte.

Le sugerimos que actualice su Información de Identificación Personal tan pronto sea modificada. Usted puede solicitar que se elimine la información de su cuenta; Sin embargo, debido a que realizamos un seguimiento de transacciones pasadas, no se puede eliminar la información asociada con transacciones pasadas en este sitio. Además, resulta imposible borrar completamente su información debido a copias de seguridad.

 

5. Opciones de los usuarios.
De tiempo en tiempo le enviaremos correos electrónicos con respecto a nuestros productos y servicios. Además, si usted indicó al registrarse que está interesado en recibir ofertas o información tanto de nosotros como de nuestros socios comerciales, ocasionalmente lo contactaremos directamente sobre productos y servicios que consideramos pueden ser de su interés. Sólo Backstage México, LLC (o agentes que trabajen en nombre de Backstage México, LLC y bajo acuerdos de confidencialidad) lo podrán contactar directamente y sólo si usted ha indicado su consentimiento para recibir este tipo de ofertas. Si no desea recibir dichos envíos, simplemente infórmenoslo al momento de proporcionarnos su información personal, o en cualquier momento puede editar fácilmente la información de su cuenta para no recibir más ofertas y correos.

También tiene opciones con respecto a las cookies, tal y como se describe a continuación. Mediante la modificación de las preferencias de su navegador, tienes la opción de aceptar todas las cookies, de ser notificado cuando se establece una cookie o de rechazar todas las cookies. Si decide rechazar todas las cookies, es posible que algunas partes de nuestro sitio no funcionen correctamente.

 

6. Seguridad de la información.

En nuestro sitio puede estar seguro de que su Información de Identificación Personal se encuentra protegida de conformidad con los estándares actuales de la industria. La importancia de la seguridad para proteger la Información de Identificación Personal asociada a nuestros usuarios es una de nuestras mayores preocupaciones. Su información de identificación personal está protegida de varias maneras. El acceso por usted a su Información de Identificación Personal está disponible a través de una contraseña y un ID de cliente único seleccionado por usted. Esta contraseña está encriptada. Le recomendamos que no comparta su contraseña con nadie.

Con la finalidad de servirle de manera más eficiente, las transacciones con tarjetas de crédito y el cumplimiento de pedidos son manejados por entidades financieras, agentes de procesamiento e instituciones bancarias. Las cuales reciben la información necesaria para verificar y autorizar su tarjeta de crédito u otra información de pago.

Desafortunadamente, no se puede asegurar que la transmisión de datos a través de Internet o de cualquier red inalámbrica sea 100% segura. Como resultado, mientras nos esforzamos por proteger su Información de Identificación Personal, usted reconoce que: (a) hay limitaciones de seguridad y privacidad de Internet que están fuera de nuestro control; (B) no se puede garantizar la seguridad, integridad y privacidad de cualquier información y datos intercambiados entre usted y nosotros a través de este sitio; y (c) cualquier información y datos de este tipo pueden ser vistos o manipulados en tránsito por un tercero.

 

7. Cookies.

Al hacer uso de nuestro sitio, se almacenarán cookies en la computadora de los usuarios para facilitar y personalizar el uso de nuestro sitio. Una cookie es un pequeño archivo de datos, que un sitio web almacena en el disco duro de su computadora (si su navegador web lo permite) que puede ser recuperado posteriormente para identificación de los usuarios. Nuestras cookies almacenan aleatoriamente números de identificación de usuarios, el país donde se encuentran, así como su nombre para darle la bienvenida al visitar nuevamente nuestro sitio. Las cookies hacen que su uso del sitio sea más fácil, que el sitio funcione de manera más eficiente y nos ayude a mantener un sitio seguro. Usted siempre podrá rechazar nuestras cookies si su navegador lo permite, pero en ese caso, algunas partes de nuestro sitio pueden no funcionar correctamente.

Podemos utilizar alguna empresa externa de publicidad para mostrar anuncios publicitarios en nuestro sitio. Como parte de su servicio, pondrán una cookie separada en su computadora. No proporcionaremos a ningún servidor de anuncios de terceros información de identificación personal o información sobre sus compras. Nosotros a través de nuestros servidores recopilaremos y utilizaremos Información No Personal sobre usted, como su dirección IP, el tipo de navegador, el servidor en el que está conectado el equipo, el código de área, código postal asociado con su servidor y si respondió a algún un anuncio en particular. Otros anunciantes, de la misma manera, podrán colocar anuncios en el banner de nuestro sitio, pero no revelaremos ninguna Información de Identificación Personal.

 

8. Políticas de privacidad de sitios de terceros.

Con excepción de lo establecido en el presente Aviso de Privacidad, estas disposiciones sólo se refieren al uso y divulgación de la información que recopilamos de usted. Otros sitios accesibles a través de nuestro sitio tienen sus propias políticas de privacidad y prácticas de recolección, uso y divulgación de datos. Consulte la política de privacidad de cada sitio. No somos responsables de las políticas o prácticas de terceros. Adicionalmente, otras empresas que publican anuncios en nuestro sitio pueden recopilar información sobre usted cuando vea o haga clic en su publicidad a través del uso de cookies. No podemos controlar la recolección de su información. Debe contactarse directamente con estos anunciantes, si tiene alguna pregunta sobre el uso de la información que recaban.

 

9. Misceláneos.

Los usuarios de nuestro sitio deberán tener al menos 18 años de edad. Nuestra política establece que no recopilaremos, utilizaremos o divulgaremos Información de Identificación Personal sobre los visitantes menores de 18 años.

Favor de tener en cuenta que cuando la Información de Identificación Personal es revelada voluntariamente (es decir, su nombre, dirección de correo electrónico, etc.) en los foros de discusión u otras áreas públicas en este sitio, esa información, junto con cualquier información revelada en su comunicación, puede ser recopilada y utilizada por cualquier tercero, y pueden dar lugar a mensajes no deseados por parte de estos. Tales actividades están fuera de nuestro control y esta Política no aplica a dicha información. Cualquier envío a foros de chat u otras áreas públicas en este sitio se aceptan con el entendimiento de que son accesibles a cualquier tercero. Si no desea que sus comentarios sean vistos por terceros, se recomienda que no divulgue su Información de Identificación Personal. En última instancia, usted es el único responsable de mantener en secreto su contraseña y/o información de la cuenta. Por favor sea cuidadoso y responsable cuando esté en línea.

Si tiene alguna pregunta acerca de esta Política de privacidad, de las prácticas de este sitio o de sus relaciones con este sitio, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en:

Info@mexticket.com.