5 lugares trendy para conocer Barcelona

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
5 lugares trendy para conocer Barcelona
Barcelona Mejores Restaurantes Bares Y Clubes

5 lugares trendy para conocer Barcelona

Barcelona es una de las capitales de todo lo cool a nivel mundial. Una visita a esta ciudad española es la oportunidad perfecta para recargar tu espíritu creativo a través de días y noches cargados de vivencias impresionantes, los mejores sabores, clubes vibrantes y un sinfín de actividades.

Aquí te compartimos algunos de los lugares más trendy que podrías conocer un viaje a esta ciudad. Aprovecha el pretexto del próximo encuentro entre Barcelona y Real Madrid en la Supercopa y descúbrelos todos:

33 / 45: Cultura efervescente

El 33/45 es el epítome de lo cool. Todos los días es bar, a veces también galería y hasta tienda de vinilos. Éste es uno de los refugios sagrados de los más vanguardistas de la ciudad y por supuesto, la coctelería está a la altura de sus exigentes paladares (y hambre de fiesta).

A post shared by Café Cometa (@cafecometa) on

Café Cometa:  Combinación perfecta

Bello y delicioso… ¿Qué más puedes pedir? La combinación perfecta para satisfacer a tu estómago, relajarte un rato y aprovechar que estás en un paraíso de Instagram para llenar tu feed de increíbles fotos.

A post shared by CLUB 75 (@club75official) on

Wer-Haus: Amenaza Triple

Wer-Haus es el destino obligado para los hypebeasts en BCN. Este lugar reúne a los mejores diseñadores de streetwear con una galería y tienda de café y postres especializadas. Comprar, comer, admirar… tres adicciones en un solo lugar del que no querrás salir.

Nømad Coffee: Dósis necesaria

Esta cafetería es la líder en la cultura del café en la ciudad. Además de tostar localmente una fina selección de café de origen de las principales cosechas del mundo, este lugar ofrece cursos para gente que quiera aprender más de los procesos, trucos y secretos para hacer el café perfecto. Ni el más exigente podrá resistirse al primer olfato cuando cruzas el umbral de su entrada.

A post shared by 🔥 (@fuegorazzmatazz) on

Razzmatazz: las leyendas nunca mueren

Sí, éste lugar puede que sea hasta más viejo que tú, pero la escena local no lo deja morir. Algunas de las fiestas más intensas de la ciudad aún ocurren ahí, sobre todo para los amantes de bailar y los géneros urbanos que llevan rato en dominio de la escena española. Un clásico que no deja de mutar y nos encanta.

DESCUBRE MADRID Y BARCELONA

Escápate con uno de nuestros paquetes cargados de experiencias increíbles.

Comments

Deja un comentario