Estos equipos quieren sorprender en la Champions

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
Estos equipos quieren sorprender en la Champions
Champions League 2017 Equipos

Estos equipos quieren sorprender en la Champions

Llegó el momento de hablar claro. Después de una primera vuelta entre los diferentes equipos en la etapa de grupos de esta Champions League, hay tendencias muy claras de cuáles son los equipos que llegaron con un plantel digno de llegar a la final.

Y aunque nunca hay que descartarlos como favoritos, curiosamente hay equipos que van más allá de los grandes favoritos como Real Madrid, Barcelona y Borussia Dortmund. ¿Veremos alguna final inesperada en Kiev?

Entra aquí y arma tu paquete para vivir la experiencia de la Champions en el estadio con tu equipo favorito. Tú eliges el partido y nosotros nos encargamos del resto.

CHAMPIONS LEAGUE

No importa cuál sea tu equipo favorito, aquí tenemos un paquete listo para que disfrutes de su próximo gran partido.

A post shared by Paris Saint-Germain (@psg) on

Paris Saint-Germain

Pocos llegaron tan presionados a demostrar en la Champions como el Paris Saint-Germain. Después del histórico fichaje de Neymar Jr. en su plantel, el mundo estaba a la expectativa por descubrir si su inclusión al plantel sería suficiente para llevarlos al siguiente nivel y si la directiva sería capaz de darle soporte a este crack en las demás decisiones del equipo.

Hasta ahora, este renovado equipo tiene el liderazgo de su liga local en el bolsillo y además, está empatado con las cabezas de grupo de la Champions con únicamente un gol en contra. Que no les sorprenda si continúan esta racha hasta la final del campeonato.

Tottenham Hotspur

Desde sus primeros partidos este torneo, el Tottenham Hotspur se mostró decidido a no solo sobrevivir el «grupo de la muerte» de esta edición de la Champions, sino en ser protagonista.

Tras haber dejado al Borussia Dortmund atrás en la tabla, han derrotado 3 a 1 al Real Madrid y de inmediato se colocan como uno de los grandes favoritos para llegar a las últimas instancias del torneo. ¿Les confiarías tu apuesta?

VIVE LA CHAMPIONS

Tú eliges el partido y nosotros nos encargamos del resto. Entra y arma el viaje de tus sueños a la Champions este año.

A post shared by AS Roma (@officialasroma) on

Tottenham Hotspur

El AS Roma es el otro líder indiscutible del segundo «grupo de la muerte» de este torneo. Tras una serie de partidos complicados, se ha logrado desmarcar aunque sea un poco del formidable Chelsea y dejando atrás al Atlético de Madrid.

Ahora la verdadera lucha está entre estos últimos para determinar si alguno tendrá posibilidades de alcanzar al AS Roma o si estos despuntarán por completo. Los siguientes partidos son cruciales para los 3 equipos porque cada punto será determinante para ejercer presión en los últimos encuentros de la etapa de grupos.

Comments

Deja un comentario