5 Razones para ir a la siguiente Champions

5 Razones para ir a la siguiente Champions
Champions League 2018

5 Razones para ir a la siguiente Champions

¡Estamos listos para el regreso de la Champions y tú también deberías estarlo! Después de una de sus ediciones más reñidas y la segunda victoria consecutiva del Real Madrid como el mejor club de Europa, la siguiente edición del torneo pinta aún más emocionante.

Prepara tus maletas y nosotros nos encargamos del resto. Conoce nuestros paquetes para disfrutar de la experiencia de la Champions League 2018 desde la primera ronda, hasta el partido final en Kiev.

¿Real Madrid… Tricampeón?

El Real Madrid de Cristiano Ronaldo tiene una oportunidad de oro para consolidarse como una de las mejores eras del equipo. Si ganan la siguiente Champions, no solo extenderán su reinado como el equipo con más trofeos de la liga, sino que también serían el primero en conseguir tres copas de forma consecutiva.

Aprovecha ésta oportunidad única para fans del Real Madrid y disfruta de su partido contra el Borussia Dortmund en la Champions y un duelo de La Liga contra Sevilla en el mismo viaje por un precio súper bajo. 

OFERTA ESPECIAL

Vive la emoción de 2 partidos del Real Madrid por un precio sorprendentemente bajo, conoce los detalles aquí.

Un Barcelona renovado

Neymar se va, pero otros llegan y estamos muy emocionados por ver cómo se cocinará la nueva dinámica de un renovado FC Barcelona.

El primer ingrediente confirmado es el joven seleccionado francés Ousmane Dembélé de 20 años. Esta apuesta por renovar la delantera supuestamente se complementará con la llegada de Philippe Coutinho como central. Puede que Messi no extrañe a Neymar con todo lo que la directiva está buscando hacer para garantizar que su talento luzca en la cancha.

¡Reserva ahora! Vive el arranque de esta nueva era en el estadio en septiembre viajando al Camp Nou para disfrutar un duelo de Champions entre Barcelona y Juventus con este paquete.

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

La nueva casa del Atlético de Madrid

¡Atlético de Madrid estrena casa! Se llama Wanda Metropolitano y se suma a la lista de los estadios más sobresalientes de Europa. ¿Qué mejor forma de bautizar un estadio que con un campeonato de la Champions? Estamos seguros de que el ‘Atleti’ tendrá motivación extra, para este torneo.

En Mexticket somos agentes oficiales del Atlético de Madrid, así que al comprar con nosotros no solo estás comprando seguro, sino que también tendrás el mejor acceso a las experiencias que te acercan a este equipo.

Con este increíble Fanpack puedes disfrutar 2 partidos del Atlético de Madrid en su nuevo estadio. Reserva ahora y aprovecha para disfrutar del Atlético de Madrid Vs Real Madrid y su encuentro contra Roma en Champions en un solo viaje.

La dupla maravilla del Manchester

Manchester United está muy bien reforzado para esta nueva temporada de Champions y este regreso hará muy feliz a sus fans. La vuelta de Zlatan Ibrahimovic al equipo le ha inyectado una nueva vitalidad y su talento no está solo. Gracias a la química que ha encontrado con Lukaku, su contundencia los posiciona como una de las parejas más peligrosas que veremos en el torneo.

La era del PSG de Neymar

El Paris Saint-Germain tiene un nuevo «10» y es Neymar Jr. Tras su reciente fichaje y debut con el equipo, la siguiente edición de la Champions será su primera gran prueba para ver si su valor en la cancha se justifica contra la suma estratosférica que pagaron por él.

¿Será capaz Neymar de construir una era en el PSG o será fácilmente superado por sus excompañeros de equipo?

Reserva tu paquete ahora y disfruta del PSG de Neymar en un partido contra el Bayern Munich en la primera ronda de la Champions en septiembre.

LA CHAMPIONS TE ESPERA

¿Estás listo para vivir una edición histórica de la Champions League? Aquí encuentras paquetes para los encuentros más emocionantes.

Comments

Deja un comentario