¡Regresa la Champions! ¿Qué esperar esta temporada?

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
¡Regresa la Champions! ¿Qué esperar esta temporada?
Champions League 2018

¡Regresa la Champions! ¿Qué esperar esta temporada?

Arranca uno de los años más emocionantes para el futbol en nuestros tiempos. En camino al Mundial en Rusia, el regreso de la Champions es un preámbulo inigualable para ver a los mejores jugadores del mundo en acción.

Con temporadas sobresalientes en sus propias ligas, los clubes más prestigiados del mundo llegan renovados para enfrentarse en la Champions League 2018 y éstas son algunas de las cosas que más nos emocionan de este torneo:

Champions

Elige el partido más emocionante de tu equipo favorito y vive la experiencia con nuestros paquetes todo incluido.

A post shared by Borussia Dortmund (@bvb09) on

Dortmund contra el mundo

Uno de los grupos que más llama la atención para la primera ronda de la Champions es el del actual campeón: Real Madrid. Si bien en este torneo no se puede menospreciar a ningún rival, es claro que el primer obstáculo potencial del club español en su lucha por el bicampeonato es el Borussia Dortmund.

Su director técnico, Bosz, tiene una gran prueba por delante. En la Bundesliga probablemente logre conseguir un segundo lugar para su equipo, pero tras la salida de Dembele al Barcelona, hay muchas dudas sobre el desempeño que tendrá la delantera del equipo y qué tan contundente será contra los formidables rivales que tiene en el camino.

Todos los ojos y presión estarán sobre Andriy Yarmolenko y el joven Jadon Sancho quienes serán clave para definir en cada partido. Mientras Bosz pule a su nuevo escuadrón, la experiencia de Mario Gotze será fundamental para llevar el vestidor y guiar a sus compañeros en la cancha.

Si quieres ver al Borussia Dortmund probarse contra el Real Madrid, puedes aprovechar nuestro Fanpack que incluye boletos para su encuentro en la Champions y el Real Madrid Vs Sevilla en La Liga en 1 solo viaje.

Atlético de Madrid a máxima potencia

Todos los factores están alineados para que el Atlético de Madrid demuestre que está al nivel de Real Madrid y Barcelona esta temporada. La directiva ha depositado una nueva dosis de confianza en su técnico Simeone renovando su contrato por al menos 3 años más y el equipo tiene un flamante estadio que todos queremos conocer.

Con esta motivación extra detrás, estamos seguros de que darán mucho de qué hablar en la Champions. En especial cuando se encuentran en un grupo complicado junto a Chelsea y el AS Roma.

En Mexticket somos agentes oficiales del Atlético de Madrid en México y somos tu mejor opción para vivir las experiencias y partidos del equipo de cerca. Aprovecha este Fanpack y disfruta del Derby Mardileño contra Real Madrid en su nuevo estadio y su partido de Champions contra el AS Roma en 1 solo viaje.

A post shared by West Ham United (@westham) on

Mexicanos en la cancha

Los mexicanos estamos en todos lados y la Champions no es la excepción. Esta edición del torneo contará con la presencia de 7 de nuestros mejores futbolistas dejando todo en la cancha por representar a nuestro país y subiendo su nivel para asegurar un lugar en el 11 inicial de Osorio para el Mundial en Rusia.

Estos son los mexicanos que estarán presente en la Champions:

  • Apoel: Raúl Gudiño
  • AS Roma: Héctor Moreno
  • SL Benfica: Raúl Jiménez
  • FC Porto: Diego Reyes
  • FC Porto: Miguel Layún
  • FC Porto: Héctor Herrera
  • FC Porto: Jesús Corona

Aprovecha este paquete especial para disfrutar del talento de los mexicanos en las canchas europeas y vivir el encuentro del Porto Vs Monaco en la Champions, además de un encuentro entre el West Ham de Javier «Chicharito» Hernández contra Chelsea en la Premier League en un solo viaje.

Champions

Elige el partido más emocionante de tu equipo favorito y vive la experiencia con nuestros paquetes todo incluido.

Comments

Deja un comentario