Después de ver esto te darán ganas de conocer Porto

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
Después de ver esto te darán ganas de conocer Porto
Champions League 2018 Porto

Después de ver esto te darán ganas de conocer Porto

Porto es una de las ciudades más bellas que puedes encontrar en Europa. Su impresionante mezcla de estilos arquitectónicos, vistas inspiradoras, deliciosa comida y abundancia de vino la hacen una escala maravillosa en cualquier expedición por el viejo continente.

Ahora Porto y su equipo local también son la casa más grande para mexicanos en el futbol europeo y con el arranque de la Champions, hemos preparado un paquete muy especial para que veas a Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona en la cancha y además aproveches para ver a Javier «Chicharito» Herández en la Premier League con el West Ham.

Entra aquí para conocer más de este Fanpack que te llevará a Europa para disfrutar de toda la pasión de los mexicanos en la cancha de los mejores clubes del mundo.

Champions en Porto

Aprovecha la oportunidad de viajar a Porto y disfrutar de un partido de los Mexicanos que se lucirán en esta edición de la Champions.

A post shared by Alex (@lex_km) on

Descubre Porto desde las alturas

Una visita a Torre dos Clérigos te deja apreciar la majestuosa belleza de esta ciudad en su totalidad en un solo vistazo. Desde un sexto piso puedes disfrutar del río Duoro y si tienes suerte deleitarte con los coros de la iglesia que harán tu visita aún más agradable.

A post shared by Ain (@aindeheb) on

La magia de los libros

¿Sabías que J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, vivió en Porto antes de convertirse en una de las autoras más famosas de la historia? Los rumores dicen que la Livraria Lello & Irmão fue uno de los lugares que la inspiraron a crear el universo de Hogwarts y al poner pie en ese lugar te podrás dar cuenta por qué.

Si el olor a libros llena tu alma, éste es un lugar obligado para visitar durante tu paso por Porto.

Relájate con los locales

La Ribeira es uno de los hotspots más interesantes de la ciudad. Ahí puedes tomar un poco de sol acompañado de una deliciosa de vino y sucumbir ante las delicias de los cafés favoritos de los locales mientras aprecias el paraíso natural de la ciudad.

#reading room in library

A post shared by Jennifer O'dowd (@jenniferm.odowd) on

Vanguardia que encanta

El Museu Serralves es el museo más importante de Portugal y uno de los más importantes en el circuito de arte contemporáneo en Europa. Su fachada fue diseñada por Álvaro Siza con el objetivo de crear un espacio para preservar y promover el arte, el cual aprovechara el increíble paisaje que lo rodea para fundirse en la ciudad. El resultado te dejará tan impactado como las exhibiciones que aloja.

A post shared by Lois Hama (@loishama) on

Conquista la noche

Para los animales nocturnos está Plano B, uno de los mejores clubes de Porto. Además de contar con DJ’s y bandas en vivo, este lugar ofrece ofrece múltiples experiencias y atmósferas dividas en cuartos temáticos para acomodar a todos los gustos. El lugar perfecto para vivir una noche de varias fiestas en una sola.

A post shared by MissFIT (@missfit.insta) on

#FitnessGoals

Si tu estilo de vida no perdona dejar el ejercicio ni en vacaciones, no te preocupes, Matosinhos es el lugar ideal para ti. En esta increíble playa no solo puedes ejercitarte mientras te recargas con la energía del sol, sino que también puedes aprovechar para tomar unas clases de surf o destrozar unas olas si eres todo un profesional.

A post shared by Winston Sih (@winstonsih) on

El paraíso de los foodies

El Mercado do Bolhão es uno de los lugares favoritos de chefs famosos como Jamie Oliver. Por muy poco dinero puedes regalarte un manjar de alto impacto, no solo en volumen, sino en sabor. Recorre sus pasillos y deja que de la vista nazca el amor. ¡Buen apetito!

Champions en Porto

Aprovecha la oportunidad de viajar a Porto y disfrutar de un partido de los Mexicanos que se lucirán en esta edición de la Champions.

Comments

Deja un comentario