La Champions League anuncia cambios de horario

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
La Champions League anuncia cambios de horario
Champions League
Champions League

La UEFA Champions League anunció cambios de horario

 

El Comité Ejecutivo de la UEFA, aprobó un cambio importante en los horarios de los partidos de la fase de grupos de la Champions League, con el objetivo de que no exista una sobreoferta de partidos, lo que a su vez, provocaba que varios de los partidos que no enfrentaban a equipos de las principales ligas pasaran desapercibidos.

 

 

Actualmente, los partidos se llevan a cabo a las 7:45 pm hora local (1:45 pm tiempo del centro de México); durante su reunión, el Comité Ejecutivo determinó llevar a cabo dos partidos a las 6:00 pm tiempo local (12:00 pm hora de México) y los seis partidos restantes se jugaran a las 8:00 pm tiempo local (2:00 pm tiempo de México), los cuales se implementarán a partir de la temporada 2018-2019.

 

 

Además de esta resolución, el Comité de la UEFA también aprobó lo siguiente:

 

1. Los equipos que ingresen como campeones de sus ligas y queden eliminados en fase de grupos, podrán tener un cupo en la Europa League de forma automática.

 

2. Se elimina la contribución del 20% para el coeficiente de cada equipo proveniente de su liga. A partir de ahora, la clasificación de los clubes se hará tomando en cuenta únicamente el desempeño deportivo de los clubes de los últimos cinco años.

 

3. La final de la Europa League del 2018 se llevará a cabo el miércoles 16 de mayo en la ciudad de Lyon.

 

¡Vive lo mejor de la Champions League con nuestros paquetes y boletos!

 

Con información de Fútbol Sapiens.

[focus_title_nd color=»green» title=»¡Vive la experiencia!» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.mexticket.com%2Fchampions-league%2F|title:%C2%A1Vive%20la%20experiencia!|target:%20_blank|»]

Comments

Deja un comentario