5 De Abu Dhabi: Chivas en el Mundial de Clubes

5 De Abu Dhabi: Chivas en el Mundial de Clubes
Chivas Mundial de Clubes en Abu Dhabi

¿Cómo vas a despedir 2018? El Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos ofrece una oportunidad única para escaparse a disfrutar de partidos de las Chivas contra los mejores rivales del mundo y al mismo tiempo descubrir uno de los destinos más emocionantes del planeta: Abu Dhabi. Aquí te compartimos 5 razones que te harán querer visitar este lugar de inmediato.

Tienes hasta el 28 de mayo para apartar tu lugar en el torneo con tan solo $100 USD y disfrutar de 6 cómodas mensualidades sin intereses para liquidar tu paquete. Entra aquí y consigue tu paquete para disfrutar 3 partidos de Chivas en el Mundial de Clubes con Mexticket, la agencia oficial del torneo.

Ferrari World Abu Dhabi

¿Qué es mejor que un Ferrari? Un parque de diversiones lleno de ellos e increíbles atracciones para los amantes de la velocidad. La escudería italiana encontró en Abu Dhabi un lugar para crear un santuario para los apasionados por la ingeniería y diseño de estos automóviles.

Además de un museo con algunos de los autos más emblemáticos de Ferrari, este parque cuenta con juegos mecánicos en los que puedes sentir lo que uno de sus motores es capaz de hacer cuando se lleva a máxima velocidad. Si lo tuyo son las emociones fuertes, no querrás irte de ahí.

A post shared by Lesia (@mrs.thebest) on

Mezquita Sheikh Zayed

Abu Dhabi es hogar de increíbles palacios y templos. Esta mezquita es una de las más grandes del mundo y goza de una belleza impactante. Candelabros hechos de oro de 24 quilates y el tapete tejido a mano más grande del mundo la hacen una parada obligada durante tu visita.

Louvre Abu Dhabi

¿París? Eso es cosa del pasado. El museo del que todos están hablando es el Louvre de Abu Dhabi. Éste es el primer museo de arte universal en la región y además de una arquitectura impresionante, alberga algunas de las obras de arte más cotizadas del mundo. Tu Instagram te lo agradecerá.

A post shared by Monica (@dsignerm) on

Una ciudad del futuro

Nacida en 2008, Masdar aspira a ser la ciudad más sustentable y tecnológicamente avanzada del mundo. Está construida con la misión de reducir el consumo de agua y recursos de las grandes ciudades y quiere ser un ejemplo para el resto del mundo. Además, es casa de algunas de las empresas y organizaciones de investigación tecnológica más avanzadas del mundo. No te sorprendas cuando te subas a un coche autónomo sin chofer para llegar a tu siguiente destino.

A post shared by Yasalam (@yasalamae) on

Yasalam

Desde Rihanna hasta Guns N’ Roses, Beats on the Beach de Yasalam es famoso por ser uno de los mejores centros de espectáculos del planeta. La agenda de eventos que tienen es impresionante, pero más aún el bellísimo escenario cerca de la playa. Un lugar ideal para disfrutar de un concierto inolvidable.

Comments

Deja un comentario