Coachella 2018: Guía para principiantes

Coachella 2018: Guía para principiantes
Coachella 2018

Coachella 2018: Guía para principiantes

Más que un festival, Coachella 2018 es el referente indiscutible de los actos musicales, moda y arte que se apoderarán del mundo a lo largo del año. Con sede en Indio, California, este evento se ha transformado en uno de los más importantes del mundo y una experiencia obligada para todos los amantes del arte.

Sin embargo, año con año la demanda para asistir a este festival crece, por lo que aún con sus dos fines de semana de fiesta, conseguir todo lo necesario para asistir puede ser muy complicado.

En Mexticket nos especializamos en ofrecer experiencias inolvidables para que los fans solamente se preocupen por pasarla bien y ya estamos listos para que nos acompañes en nuestra expedición a Coachella 2018. Entra aquí para conocer todos nuestros paquetes disponibles y checa estos tips para primerizos para que entiendas cómo disfrutar al máximo de este gran festival:

A post shared by Coachella (@coachella) on

¿Dónde será Coachella 2018?

Coachella 2018, al igual que sus ediciones anteriores, ocurrirá en el Empire Polo Field de Indio, California. Indio se encuentra aproximadamente a 2 horas y 30 minutos de distancia de Los Ángeles, California y aproximadamente 40 minutos de Palm Springs.

Coachella 2018

Entra y reserva tu paquete para ser uno de los afortunados en disfrutar de este festival.

A post shared by Coachella (@coachella) on

¿Cómo llegar a Coachella 2018?

Si viajas desde la Ciudad de México, existen varias opciones para llegar a Indio, California y disfrutar del Coachella Valley Music & Arts Festival.

Vía Terrestre:

Tu primera opción es volar desde la Ciudad de México hacia Tijuana, alquilar un carro y cruzar la frontera con Estados Unidos por tierra para después manejar hasta Indio. Si bien puede ser una opción económica, es la que más tiempo requiere y limita tus experiencias alrededor del festival.

Vía aérea 

La opción más conveniente y divertida es volar desde la Ciudad de México hasta Los Ángeles, California y empezar tu aventura desde esa ciudad. La mayoría del público de Coachella vive ahí y antes, durante y después del festival hay muchas oportunidades para disfrutar de fiestas y conciertos ahí.

Si viajas a Los Ángeles, puedes aprovechar para pasar 1 día en la ciudad, visitar sus increíbles museos, hacer un poco de shopping o simplemente disfrutar sus vistas antes de emprender un corto viaje hasta Indio.

A post shared by Coachella (@coachella) on

Hospedaje para Coachella

Indio, California es una zona residencial donde puedes encontrar muchas opciones de hospedaje alrededor del festival de Coachella.

Camping

Durante sus dos fines de semana, el festival ofrece una zona para acampar en el Empire Polo Field, justo afuera de la zona donde suceden los conciertos. Puedes llevar un RV con tus amigos o aprovechar las tiendas de campaña ya construidas que coloca el festival. Este servicio tiene un costo especial incluido en uno de los tipos de boletos disponibles para el evento.

Si bien puede ser la opción más económica, también es la que más te limita ya que tu viaje se reduce a estar en el Empire Polo Field.

Hoteles

La cercanía del festival con Palm Springs y Palm Desert hace posible que alquiles una habitación en alguno de los diferentes de la zona, como el Hotel Riviera, para que entre tus escapadas al Empire Polo Field disfrutes de todas las comodidades del destino de fin de semana favorito de los angelinos. Algunos hoteles de esta zona ofrecen fiestas, pop-up stores y otras experiencias especiales durante la temporada de Coachella para que la fiesta no termine cuando se apaguen las luces del festival. Si no quieres manejar al festival, existen diferentes servicios de shuttles y transportación para que vayas cómodo al festival.

Residenciales

Desde Palm Springs, hasta Indio, puedes encontrar diferentes opciones residenciales que te harán disfrutar de Coachella con el máximo nivel de comodidad y lujo. Si ya vas a asistir al festival más premium del mundo, ¿por qué no darte el gusto y hacer que toda tu experiencia se complemente?

Además de asegurar tus boletos para el festival, en Mexticket podemos alojarte en una lujosa villa en la periferia del festival, para que disfrutes de máxima privacidad y confort durante tu estadía. Después de bailar bajo el sol todo el día, agradecerás amanecer en una casa de ensueño con tu propia alberca y todas las amenidades disponibles.

¿Piensas viajar a Coachella el próximo año? Prepárate con tiempo y anticípate a la altísima demanda de hospedaje en la zona con nuestros paquetes todo incluido.

A post shared by Coachella (@coachella) on

Coachella 2018: Boletos para el festival

Llegar al desierto de Indio no es la odisea más grande para disfrutar de Coachella, conseguir boletos los es. El festival realiza una preventa especial al terminar cada edición y una venta general en enero de cada año antes de revelar su cartel. Ambas se agotan en cuestión de minutos y aunque estés en fila para asegurar tu lugar, es altamente probable que no consigas boletos para esta codiciado evento.

En Mexticket nos encargamos de hacer la fila por ti y te conseguimos boletos GA o VIP para que armes tu experiencia y vivas el festival sin preocupaciones.

A post shared by Coachella (@coachella) on

Déjale el trabajo a los expertos

Planear un viaje a Coachella por tu cuenta puede ser una labor titánica y requerir casi 1 año previo de planeación para asegurar que cuentas todo lo necesario para ir. Además, dada la alta demanda alrededor del evento, es sumamente común que servicios engañosos y estafas traten de sacar ventaja de ti para conseguir boletos u hospedaje.

¡Ahórrate un mal rato y viaja con nosotros! Además de contar con paquetes todo incluido para que solo te preocupes por gozar la experiencia, en Mexticket contamos con una garantía de 200% en todos nuestras ofertas para que viajes seguro y con el respaldo de que tu compra está cubierta y garantizada desde el momento en el que haces tu reservación.

Coachella 2018

Entra y reserva tu paquete para ser uno de los afortunados en disfrutar de este festival.

Comments

Deja un comentario