¿Quiénes serán los headliners de Coachella 2018?

¿Quiénes serán los headliners de Coachella 2018?
Coachella 2018 Headliners

¿Quiénes serán los headliners de Coachella 2018?

¿Estás listo para la próxima temporada de festivales? Hoy en día es un hecho que el circuito global de la música en vivo se define por la curaduría de un solo festival: Coachella. El emblema de Indio, California dicta quiénes serán las cabezas de cartel alrededor del mundo al menos por la primera mitad del año y cuáles serán los actos que darán de qué pasarán al siguiente nivel de su carrera.

Tras su cancelación en 2017, está confirmado que Beyoncé será una de las encargadas de cerrar el festival este año, pero aún nos queda conocer a por lo menos 2 headliners más, quienes seguramente tendrán algo de música nueva para emocionarnos por verlos. ¿Quiénes te gustaría que fueran? Aquí te compartimos algunas de nuestras apuestas y deseos.

Coachella 2018 ocurrirá los próximos 13, 14, 15 y  20,21, 22 de abril y tú puedes vivir esta experiencia con nuestros paquetes de viaje con boletos del festival incluidos. Entra aquí y reserva tu experiencia hoy mismo. 

VIAJA CON NOSOTROS

La experiencia de uno de los festivales de música más hermosos del mundo te está esperando. Consigue tu paquete hoy mismo.

A post shared by Gorillaz (@gorillaz) on

Gorillaz

Después de una mítica presentación de su Plastic Beach en este mismo festival, Gorillaz se ganó un lugar permanente como uno de los actos más emocionantes para comandar el escenario principal de Coachella.

El próximo año tienen algunas fechas programadas por América Latina y no nos sorprendería que también lleven todos los colores de su disco Humanz al desierto de Indio.

A post shared by Metallica (@metallica) on

Metallica

Las fechas de la gira Europea de Metallica en 2018 misteriosamente tienen una pausa en la misma brecha que ocurre Coachella. No importa cuánto cambien los tiempos y estilos musicales que fluyen por un festival, hay actos clásicos que debes tener sí o sí y Metallica es uno de ellos.

Ahora que sus playeras y mercancía han inundado todo tipo de conciertos donde ni siquiera se presentan, encabezar un día de Coachella 2018 sería la oportunidad perfecta de recordarle al mundo por qué siguen siendo una de las mejores bandas que puedes ver en directo.

DESCUBRE COACHELLA

Más allá de los escenarios, Coachella ofrece una experiencia inigualable llena del mejor arte y gastronomía, descúbrela con nuestros paquetes.

A post shared by Alex Turner (@alexturnered) on

Arctic Monkeys

El mundo del rock clama por su siguiente gran banda de estadio. Hay una generación entera de bandas que no ha logrado dar el salto para poder convocar masas y consolidarse como leyenda internacional. ¿Cuál será la que lo logre?

La apuesta más fuerte es Arctic Monkeys, quienes con cada álbum se han vuelto más y más grandes en América y con un nuevo álbum de alto calibre, fácilmente podrían estrenar un espectáculo en vivo digno de cerrar un día de Coachella.

About Author

client-photo-1
info mexticket
Mexticket · Paquetes y Boletos : Mundial, Champions League, Super Bowl, NFL, Copa Centenario y mucho más!

Comments

Deja un comentario