¿Por qué pasar Thanksgiving en Dallas este año?

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
¿Por qué pasar Thanksgiving en Dallas este año?
NFL Thanksgiving Dallas

¿Por qué pasar Thanksgiving en Dallas este año?

Si el verano solo te dejó con ganas de más vacaciones, entonces tenemos una escapada perfecta para ti. En noviembre, puedes escaparte a Estados Unidos para disfrutar de las delicias culinarias de uno de sus festejos más importantes, además de vivir toda la adrenalina de uno de los partidos más esperados de la temporada de la NFL.

¡Viaja con nosotros! Acompáñanos en el partido de Thanksgiving de la NFL entre los Dallas Cowboys y San Diego Chargers este año.

A post shared by AT&T Stadium (@attstadium) on

¡Vive la NFL con 80,000 fans!

A todo fan le llega el momento y éste es el tuyo. Conoce el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys y uno de los estadios más impactantes de todo Estados Unidos para vivir en carne propia el Dallas Cowboys Vs San Diego Chargers.

Este encuentro de temporada regular, será el juego de Thanksgiving este año, así que puedes esperar un estadio lleno de fanáticos como tú emocionados por el partido… aproximadamente 80,000 fans.

¿Necesitas más razones para estar ahí? Consigue tu paquete para el juego de Thanksgiving de la NFL en Dallas aquí.

A post shared by Meddlesome Moth (@mothdallas) on

Disfruta de las delicias de Thanksgiving

Lo mejor de estar en Estados Unidos para Thanksgiving es la comida y si viajas a este partido, el Meddlesome Moth tiene el menú perfecto para dejarte más que satisfecho hasta el final del partido.

Este lugar es famoso por su selección de más de 40 cervezas de barril y deliciosas carnes. En el Día de Acción de Gracias, ofrecen un brunch especial donde puedes escoger entre los platillos más representativos de este festejo: desde pavo con gravy, hasta butternut squash, manjares que te harán dejar el plato limpio.

Recárgate de estilo

Ya sea que necesites el regalo perfecto para es persona que te espera en casa o necesites un par de piezas clave para renovar tus outfits, Forty Five Ten es el lugar que tiene todo para ti. Esta boutique conjunta a los diseñadores y marcas más relevantes del momento en un solo lugar.

Más que un simple destino para conseguir marcas de lujo, esta tienda ofrece una curaduría exquisita de los diseños más frescos de cada temporada. Visita obligada si estás en Dallas.

¿Alguien dijo ofertas?

Si lo que más te gusta de comprar es aprovechar una buena oferta, entonces tienes que estar en Dallas para Thanksgiving. Ese fin de semana ocurren algunas de las mejores ventas del año como Black Friday y en general, prácticamente todas las tiendas tienen precios ridículamente bajos para que la gente salga de casa y se ponga a comprar.

Desde Banana Republic, hasta Lacoste, en este mall encuentras algo para todos y con los descuentos de Thanksgiving será difícil resistirse.

Un poco de fiesta

No importa si es de día o e noche, si quieres algo de fiesta el hotel Joule es el lugar para ti. Antes de que caiga la noche, su alberca es el lugar ideal para tomar un buen coctel y quizá conocer a alguien interesante. Por la noche, también tienen un club en sus últimos pisos, el cual es uno de los lugares favoritos de los locales para perder el control, lucir sus mejores atuendos y pasos de baile.

Una vista perfecta

Si viajas en pareja o simplemente quieres ir a un lugar impactante, entonces Five Sixty es para ti. Este restaurante te dejará perplejo en dos sentidos. El primero es por la increíble vista elevada que ofrece de Dallas. El segundo es por la increíble atención por el detalle a los platillos y bebidas que caracterizan a todos los restaurantes de su creador Wolfgang Puck.

COWBOYS VS CHARGERS

Vive el juego de Thanksgiving de la NFL en el estadio y aprovecha para pasar un fin de semana increíble en Dallas.

Comments

Deja un comentario