NFL: Cowboys imparables y con un pie en los playoffs

NFL: Cowboys imparables y con un pie en los playoffs
Dallas Cowboys
Dallas Cowboys

Los Cowboys no pararon de ganar en ‘Día de Acción de Gracias’ en la edición 112 del Clásico de la NFL contra los Washington Redskins en un partido muy reñido en el AT&T Stadium.

 

 

De nueva cuenta los novatos sensación de la temporada, Dak Prescott y Ezekiel Elliott se combinaron para arrastrar a los Pieles Rojas y llevar a los Vaqueros a su décimo triunfo consecutivo en el año con un nivel de juego impresionante el ‘Día de Acción de Gracias’.

 

 

 

Ambas estrellas anotaron dos veces frente a la segunda mejor defensiva de la liga, que sufrió para contener el empuje de Zeke acumulando 97 yardas más por tierra y dos touchdowns vitales para el triunfo tejano.

 

YEA BUDDY! #wedemboyz #4 #prescott

A post shared by Meli Cantu Wallace (@melican2) on

 

Dallas tendrá una larga celebración pues igualó su mejor marca de la historia al llegar a 10-1 y puso un pie en los Playoffs. Además los Cowboys vencieron a su acérrimo rival y los dejaron con récord de 6-4-1 en el tercer lugar de la NFC Este.

 

All The Way Up 4️⃣⬆️ #WASvsDAL

A post shared by Dallas Cowboys (@dallascowboys) on

 

¡Vive lo mejor de la NFL con nuestros paquetes y boletos!

 

Con información de Univisión.

[focus_title_nd color=»green» title=»¡Vive la experiencia!» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.mexticket.com%2Fpaquetes-y-boletos-nfl%2F|title:%C2%A1Vive%20la%20experiencia!|target:%20_blank|»]

Comments

Deja un comentario