Culés y Merengues con los ojos en la Final de la Champions

Culés y Merengues con los ojos en la Final de la Champions
31_AGO_CHAMPIONS_GIF_1200x400

El campeón de la Champions, El Real Madrid, y el ganador de La Liga, el Barça, serán cabezas de serie en el sorteo de primera fase.

 

Junto a otros campeones de las ligas con mejor rankeo en Europa, los archirrivales serán cabeza de serie en una Liga de Campeones que por primera vez tendrá a cuatro equipos españoles: El Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. Tras caer contra el Mónaco, el Villareal quedó fuera.

 

Esta primera fase se llevará a cabo entre el 13 de septiembre y el 7 de diciembre, para dar lugar al sorteo de octavos de final el próximo 12 de diciembre.

 

El escenario para la gran final ya está decidido. La UEFA anunció que el partido entre los dos mejores equipos de la competición se disputará en el estadio Principality de Cardiff el 3 de junio de 2017.

 

El campo está equipado con un techo retráctil, compuesto por dos secciones corredizas de 400 toneladas que tardan 20 minutos en abrirse o cerrarse, siendo el segundo estadio cubierto más grande del mundo, solo por detrás del Cowboys Stradium de Texas.

 

Sin lugar a dudas, la Champions tiene una gran sede para definir a su campeón y más de un buen aspirante para coronarse. ¿Ya tienes tu favorito?

***Vía Diez.hn y Sport.es

[focus_title_nd color=»green» title=»¡Vive la experiencia!» link=»url:%20http%3A%2F%2Fgoo.gl%2Fnmb2VN||»]

Comments

Deja un comentario