Lollapalooza

Lollapalooza Entradas

Arma tu experiencia

Información Lollapalooza

Lollapalooza se realiza en Grant Park en la ciudad de Chicago, inaugurado en 1835. El venue tiene una capacidad para 100000 fanáticos.

Más sobre Lollapalooza

¡Lollapalooza es uno de los festivales de música más famosos y grandes del mundo! Celebrado anualmente en Chicago y con ediciones en otros países, ofrece una increíble variedad de artistas y géneros musicales para todos los gustos. En Lollapalooza podrás disfrutar de espectáculos en vivo de algunos de los artistas más populares de la industria musical, así como de talentos emergentes y otros artistas menos conocidos pero muy talentosos. Además, el ambiente vibrante y energético del festival lo convierte en una experiencia inolvidable. Si estás buscando una manera de disfrutar de la música en vivo, conocer a nuevos artistas y pasar un buen rato con amigos, ¡no te puedes perder Lollapalooza!

Tips para asistir a los conciertos de Lollapalooza

¿Cómo asistir a los conciertos de Lollapalooza?

En Mexticket puedes reservar tu entrada a los mejores eventos en todo el mundo.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a los conciertos de Lollapalooza?

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.