Gran Premio de Miami

Gran Premio de Miami Entradas

Buscar entradas

Más sobre %team_name%

Se está construyendo un circuito semipermanente en el emplazamiento del Hard Rock Stadium, sede de la franquicia de la NFL Miami Dolphins. El trazado de la pista se extenderá a lo largo de 3,36 millas y comprenderá 19 curvas, además de una recta de salida y llegada paralela al lado norte del estadio. Habrá tres zonas potenciales de DRS y las velocidades máximas deberían alcanzar cerca de 200 mph.

Información Gran Premio de Miami

La F1 ha llegado a Miami y, sin duda, será una cita ineludible. El Hard Rock Stadium y sus alrededores acogerán una de las carreras más esperadas del año y tú tienes que estar allí. Hamilton, Verstappen, Peres y compañía llegarán a Florida con la esperanza de llevarse a casa el título de campeón en Miami..

Tips para asistir al Gran Premio de Miami

¿Cómo asistir al Gran Premio de Miami?

En mexticket puedes reservar tu entrada a los mejores eventos en todo el mundo.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir al Gran Premio de Miami?

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original