Qatar Entradas y Paquetes

Arma tu experiencia

Apoya a tu equipo

Equipos populares

La vida en Qatar

La vida en Qatar es una fusión única de modernidad y tradición cultural. Mientras las ciudades laten con las últimas características e infraestructuras, trabajando todas ellas para hacer avanzar a la nación hacia un moderno y prometedor centro global, todavía puede encontrar la herencia, las tradiciones y la cultura en el corazón de todo lo que hay, y en cada detalle de su entorno.¿Cómo es esa fusión en el día a día? Significa poder trabajar en una instalación urbana de vanguardia, mientras pasar el fin de semana en las dunas de los impresionantes desiertos de Qatar y acampar bajo un cielo nocturno estrellado.

Información de Qatar

Qatar se prepara para hacer historia al ser anfitrión de un torneo global que se celebra en el Medio Oriente y el primero que se celebra en Invierno. Será la nación más pequeña que jamás haya sido seleccionada para un evento tan grande, permitiendo a los visitantes recorrer el país con facilidad y asistir a varios eventos el mismo día. Los aficionados podrían comenzar su día en el sur, animando a su equipo favorito en el estadio Al Janoub de la ciudad de Al Wakrah y por la tarde dirigirse al norte para disfrutar de un segundo juego en el estadio Al Bayt de la ciudad de Al Khor, situado a 55 Km. Si a esto se añade la famosa hospitalidad árabe y las condiciones climáticas ideales para ver y jugar al deporte más popular de la tierra, Qatar promete ser una experiencia inolvidable.

Tips para viajar a Qatar

¿Cómo viajar a Qatar?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y actividades.

¿Cómo conseguir los mejores precios para viajar a Qatar

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Qatar?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.