Arma tu experiencia

MLB Entradas y Paquetes

NL Este

Conferencia Nacional

NL Oeste

Conferencia Nacional

NL Central

Conferencia Nacional

AL Este

Conferencia Nacional

AL Oeste

Conferencia Nacional

AL Central

Conferencia Nacional

MLB Temporada 2022

Los Bravos de Atlanta derrotaron a los Astros de Houston para ganar la Serie Mundial en 2021. Los Bravos no alcanzaban la gloria desde los días de Greg Maddux, Tom Glavine y compañia en 1995. Ganar la Serie Mundial consecutiva es difícil. Sólo dos equipos han logrado la hazaña desde 1979. Así que los Bravos tendrán que trabajar duro sin importar el oponente que enfrenten en el Clásico de Otoño de 2022, asumiendo que lleguen tan lejos.

Información de la MLB

La MLB es la más antigua de las grandes ligas deportivas profesionales de América del Norte, y se considera el deporte de los puristas, en el que las estadísticas y los números son todos importantes. Hoy en día, la MLB consta de 30 equipos: 29 en los Estados Unidos y 1 en Canadá. Los equipos juegan 162 partidos cada temporada y cinco equipos de cada liga avanzan a un torneo de postemporada de cuatro rondas que culmina en la Serie Mundial, una serie de campeonatos al mejor de siete entre los dos campeones de la liga que se remonta a 1903. La MLB tiene la mayor asistencia total de temporada de cualquier liga deportiva en el mundo, con más de 69,6 millones de espectadores en 2018.

Tips para asistir a los partidos de la MLB

¿Cómo asistir a los partidos de la MLB?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la MLB

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la MLB?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.