Disney

Disney Viajes y actividades

Buscar entradas

Destinos destacados

Todo lo que necesitas

Disney

El año pasado nos deleitamos con el 50º aniversario de Disney World, con un montón de eventos especiales a lo largo del calendario que aseguraron que fuera uno de los años más mágicos de Disney. Tres nuevos barrios de Epcot, un increíble espectáculo del Cirque Du Soleil llamado Drawn To Life y el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser prometen muchas emociones para toda la familia..

Viaja a los mejores destinos de Disney

¿Hay unas vacaciones más divertidas que las de Disney? Definitivamente no lo creemos, y nos encanta el hecho de que haya algo para todos los gustos y edades, desde los favoritos de la familia como Star Wars y Epcot hasta la adrenalina de la Torre del Terror o la Expedición Everest. Ya sea en Orlando, Los Ángeles, París, Tokio o Shangai, seguro que tendrás uno de los mejores y memorables viajes de tu vida en Disney.

Tips para viajar a Disney

¿Cómo viajar a Disney?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a los parques.

¿Cómo conseguir los mejores precios para viajar a Disney

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Disney?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original