Orlando Entradas y paquetes

Arma tu experiencia

Tips para viajar a Orlando

¿Cómo es el clima en Orlando?

En Orlando, los veranos son largos, calurosos, opresivos, húmedos y mayormente nublados y los inviernos son cortos, frescos y parcialmente nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente entre 11°C y 32°C. Las mejores épocas del año para visitar Orlando para realizar actividades de clima cálido son de mediados de marzo a mediados de mayo y de mediados de octubre a principios de diciembre.

¿Cómo viajar a Orlando?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Orlando

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Orlando, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Orlando?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Orlando

El área de Orlando fue originalmente el centro principal de la industria de cítricos de Florida. Después de una desastrosa congelación justo antes del 1900, los agricultores comenzaron a trasladar sus cultivos de cítricos hacia el sur. El Centro Dr. Phillips para las Artes Escénicas, que abrió sus puertas en el centro de la ciudad en 2014, fue nombrado por Travel + Leisure como uno de los "50 lugares más geniales del mundo en 2015". Orlando tiene 100 lagos, muchos de los cuales son el resultado de sumideros. El Lago Rose, un infame lago formado por un sumidero en Winter Park, fue mencionado en la exitosa serie de HBO "The Sopranos" como un buen lugar para esconder cuerpos.