Alemania Viajes y Actividades

Arma tu experiencia

Experiencias en tendencia

Eventos y Promociones que no te puedes perder!

Boletos

Final Estambul 2023

Ataturk Olympic Stadium

Estambul

 

Champions

Más sobre Alemania

Berlín tiene una superficie 8 veces mayor que la de París, pero sólo tiene una quinta parte de su densidad (4.000 habitantes por km² en comparación con los 21.000 habitantes por km² de París). Berlín tiene más puentes que Venecia, alrededor de 1.700 de ellos. También se dice que Berlín tiene más vías fluviales que Ámsterdam, Estocolmo y Venecia juntas. Con el 44% de su superficie cubierta por vías fluviales, bosques, ríos y parques, Berlín está considerada como la ciudad más "verde" de Alemania.

Información de Alemania

Berlín, la capital alemana, data del siglo XIII y es una de las ciudades más emblemáticas de Europa. Establecida durante el siglo XII, la capital de Alemania tiene una larga y turbulenta historia, pero ahora es una ciudad mundial que combina creatividad, tecnología y cultura. Reunificada en 1990, la ciudad mantiene con orgullo su patrimonio histórico, ofreciendo una gran variedad de lugares cautivadores para visitar. La ciudad es conocida por su ambiente artístico y sus modernos emplazamientos geográficos, como la Filarmónica de Berlín, construida en 1963, de color dorado y con un diseño de paneles que caen de su techo. La combinación de glamour y agallas de Berlín cautivará a todos aquellos que deseen explorar su vibrante cultura, su arquitectura de vanguardia, su fabulosa comida, sus intensas fiestas y su historia tangible.

Tips para viajar a Alemania

¿Cómo es el clima en Alemania?

En Berlín, los veranos son cómodos y parcialmente nublados y los inviernos son largos, muy fríos, ventosos y mayormente nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente de -2°C a 25°C. La mejor época del año para visitar Berlín para realizar actividades de clima cálido es desde mediados de junio hasta principios de septiembre.

¿Cómo viajar a Alemania?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Alemania

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Alemania, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Alemania?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.