Francia

Francia Viajes y actividades

Buscar entradas

Más sobre Francia

Con más de nueve millones de visitantes al año, el Museo del Louvre es el museo más popular del planeta. Es famoso por ser el hogar de la Mona Lisa, pero hay más de 35.000 piezas de arte en exhibición. Asigna sólo 30 segundos de tiempo de observación a cada una, y aún necesitarías 35 días para ver todas las 460.000 piezas en exhibición. A pesar de ser una de las capitales europeas más pobladas, París sólo tiene un cartel de STOP. En el resto de la ciudad el derecho tiene prioridad. Es simple. La Torre Eiffel se suponía que era una instalación temporal, destinada a permanecer en pie durante 20 años después de haber sido construida para la Feria Mundial de 1889.

Información de Francia

París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena. Aparte de estos hitos, como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre Dame del siglo XII, la ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.

Tips para viajar a Francia

¿Cómo es el clima en Francia?

En París, los veranos son cortos, cómodos y parcialmente nublados y los inviernos son muy fríos, ventosos y mayormente nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente entre 2°C y 25°C. La mejor época del año para visitar París para actividades de clima cálido es de mediados de junio a mediados de septiembre.

¿Cómo viajar a Francia?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Francia

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Francia, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Francia?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original