Holanda Viajes y Actividades

Arma tu experiencia

Más sobre Holanda

Si alguna vez has soñado con vivir en una casa flotante, Ámsterdam es la ciudad para ti. Con más de 165 canales, es posible viajar 100 kilómetros en el agua en los límites de la ciudad. Para ser una capital relativamente pequeña, Ámsterdam está por encima de la mayoría en cuanto a cultura se refiere. Se dice que la ciudad tiene más museos y teatros per cápita en el mundo. Ámsterdam es una ciudad construida sobre postes, ya que está a un metro más o menos por debajo del nivel del mar. Sólo la estación de tren de Amsterdam Centraal necesita 9000 postes para ser sostenida, mientras que una casa normal sólo necesita 10. El mayor club de fútbol de Ámsterdam, el Ajax, tiene uno de los más exitosos programas de educación de jóvenes en el fútbol en el mundo. Piensa en Wesley Sneijder, Dennis Bergkamp, Patrick Kluivert, Clarence Seedorf y muchos más.

Información de Holanda

Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas estrechas con fachadas a dos aguas, heredadas de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. El distrito de los museos alberga el Museo van Gogh, obras de Rembrandt y Vermeer en el Rijksmuseum, y arte moderno en el Museo Stedelijk. El ciclismo es una parte clave de la identidad de la ciudad y hay varios caminos para practicarlo. Desde sus humildes comienzos como pueblo pesquero del siglo XIII en el lecho de un río hasta su actual papel como un importante centro de negocios, turismo y cultura, Ámsterdam ha tenido una fuerte tradición como centro de cultura y comercio.

Tips para viajar a Holanda

¿Cómo es el clima en Holanda?

En Ámsterdam, los veranos son cómodos y parcialmente nublados y los inviernos son largos, muy fríos, ventosos y mayormente nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente de 1°C a 22°C. La mejor época del año para visitar Ámsterdam para actividades de clima cálido es de finales de junio a principios de septiembre.

¿Cómo viajar a Holanda?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Holanda

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Holanda, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Holanda?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.