Inglaterra

Inglaterra Viajes y actividades

Buscar entradas

Experiencias en tendencia

Eventos y Promociones que no te puedes perder!

Final Londres 2024

Final Londres 2024

Final Londres 2024

Wembley

Londres

Champions

Boletos

Más sobre Inglaterra

La megalópolis que la mayoría de nosotros conocemos como Londres se llama en realidad "Gran Londres", mientras que la ciudad de Londres en sí misma es una pequeña porción de esta metrópolis en expansión, y es en realidad la ciudad más pequeña de Inglaterra, con una población de sólo 9.123 personas. Londres tuvo una locura de ginebra, y fue... una locura. Es un hecho poco conocido que la ciudad pasó oficialmente por un período llamado la "locura del gin" entre 1720 y 1751. Durante el pico de la locura, el consumo medio de ginebra era de 2 pintas por semana - para cada persona de la ciudad - incluyendo los niños. La capital es conocida mundialmente por ser una ciudad lluviosa. Excepto por el hecho de que no es cierto en absoluto. Londres en realidad ve menos lluvia que Roma, Miami y Sydney, tanto en términos de volumen como de número de días de lluvia.

Información de Inglaterra

Londres, la capital de Inglaterra y el Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. En su centro se encuentra el imponente Palacio del Parlamento, la torre del emblemático reloj "Big Ben" y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la plataforma de observación del London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural de la Ribera Sur y de toda la ciudad. Una de las ciudades más visitadas del mundo, la animada capital de Inglaterra merece la pena visitarla y tiene mucho que ofrecer, desde una magnífica historia y cultura hasta moda y comida de vanguardia.

Tips para viajar a Inglaterra

¿Cómo es el clima en Inglaterra?

En Londres, los veranos son cortos, cómodos y parcialmente nublados y los inviernos son largos, muy fríos, ventosos y mayormente nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente de 4°C a 24°C. La mejor época del año para visitar Londres para actividades de clima cálido es desde finales de junio a principios de septiembre.

¿Cómo viajar a Inglaterra?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Inglaterra

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Inglaterra, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Inglaterra?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original