La Paz

La Paz Entradas

Buscar entradas

Experiencias en tendencia

Eventos y Promociones que no te puedes perder!

La Paz - Tour de un dia completo

La Paz - Tour de un dia completo

 

Los Cabos

Gastronomía

Gastronomía

Tips para viajar a La Paz

¿Cómo es el clima en La Paz?

En La Paz, los veranos son largos, sofocantes y húmedos; los inviernos son cortos, cómodos y secos; y está parcialmente nublado todo el año. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente entre 12°C y 36°C. Las mejores épocas del año para visitar La Paz para realizar actividades de clima cálido son desde mediados de febrero hasta finales de junio y desde mediados de octubre hasta finales de diciembre.

¿Cómo viajar a La Paz?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a La Paz

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a La Paz, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a La Paz?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre La Paz

En Baja California, se han descubierto más de 100 sitios de pinturas rupestres y petroglifos hechos por los primeros colonos. La Paz tiene su propio carnaval, que suele celebrarse en torno a la Pascua y tiene lugar durante seis días, con la quema de malos humores, bailes, desfiles con carrozas, una corte real y más. El Mar de Cortés es probablemente una de las masas de agua más ricas del planeta. Asegúrate de probar el snorkel, el buceo o incluso el kayak en algunas de las islas de los alrededores. La visibilidad es asombrosa y las aguas están llenas de más de 800 especies diferentes de peces.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original