Checo Pérez vive su mejor temporada en F1

F1 Checo Pérez
F1 Checo Pérez

Sergio ‘Checo’ Pérez ha tenido su mejor temporada desde que llegó a la Fórmula 1 en 2011. Con el séptimo lugar en el Gran Premio de Japón, el de Guadalajara, Jalisco, sumó 80 puntos a falta de cuatro carreras en la campaña 2017, lo que es su mejor actuación en el máximo circuito automovilístico.

“Más feliz, imposible”, escribió ‘Checo’ en su cuenta personal de Instagram. “Fin de semana perfecto. Se acabó la mini gira asiática y estoy muy contento de volver a casa con más puntos de lo que hice la temporada pasada”.

En lo que va del campeonato se ha subido al podio en el GP de Mónaco y el de Europa. Durante su carrera en la F1 ha conseguido un total de 7 podios. “Ya es mi mejor temporada dentro de la F1. Nos vemos en Austin y sin duda también en México”, concluyó su mensaje Pérez. Quedan cuatro Gran Premios que correr en la temporada: Austin, México, Brasil y Abu Dhabi.

Vive la experiencia de la F1 con Mexticket. ¡Tenemos paquetes a tu medida!

Fuente: ESPN.com.mx

[focus_title_nd color=”green” title=”¡Vive la experiencia!” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.mexticket.com%2Ff1%2F||target:%20_blank|”]

About Author

client-photo-1
mexticket

Comments

Deja un comentario