Goles para soñar en grande con la Selección

¡Falta muy poco! La Selección está disputando partidos amistosos para que Osorio descifre la mejor combinación de jugadores para hacer frente a los grandes retos que nos esperan en Rusia. ¿Tú ya estás listo?

Este torneo todo es posible y estamos seguros de que 4 largos años de espera habrán valido la pena. Estamos a menos de 80 días para el arranque, pero aún estás a tiempo de conseguir tu paquete de viaje con todo incluido para disfrutar la experiencia en Rusia. Y si necesitas más motivos para hacerlo, te compartimos algunos golazos de nuestros seleccionados para que veas que el sueño no es tan lejano como piensas.

Marco Fabián contra Alemania

Para los que le tienen miedo al primer rival que enfrentará México en Rusia, les recordamos que el gran Marco Fabián ya se los perdió. No por nada este gol de larga distancia fue coronado como el mejor de la Copa Confederaciones. ¿Quién dijo miedo?

Entra aquí y consigue tu lugar para disfrutar del México vs Alemania en el estadio.

Andrés Guardado contra Costa Rica

Costa Rica puede gozar de un gran momento a nivel selección, pero nunca se les debe olvidar su historia con México y mucho menos con heridas como las que dejó este gol de Andrés Guardado para un 2-0 en 2011. De primera intención y en el borde del área, como los cracks.

Con Guardado en la cancha, México tiene mucho que pelear en Rusia.

Raúl Jiménez contra Panamá

«¿Quién dijo que para ver una obra de arte hay que ir a un museo?» Después de ver este señor gol de Raúl Jiménez contra Panamá, vas a opinar exactamente lo mismo. Qué calidad, qué control, qué ganas de verlo romperla en Rusia con el Tricolor.

10 grandes de Javier «Chicharito» Henrández

¿Por qué limitarnos con uno cuando hay tantos goles tan increíbles que nos ha regalado Javier «Chicharito» Hernández? 10 pruebas de por qué es uno de los jugadores más carismáticos del mundo.

Comments

Deja un comentario