Mexticket fue designado por el Atlético de Madrid y Manchester United como Agente Oficial para la venta de paquetes, hospitality y boletos, Ampliando nuestra gama de productos para así poder ofrecer servicios especiales como lo son, paquetes personalizados y a la medida, tours especiales, lugares y actividades especiales, acceso a distintas actividades dentro de los estadios entre otros.

MANCHESTER UNITED

PAQUETES OFICIALES

🇬🇧 Man. United vs Man. City

Diciembre 2017

Viaja a Manchester y vive el Derby de Manchester desde las gradas. Consigue ya tus entradas, no te pierdas la oportunidad única de vivir este gran encuentra.  Conoce nuestros paquetes con vuelos, hospedaje, traslados y entradas oficiales incluidas.

MÁS INFO

MANCHESTER

SEDES

🇬🇧 Manchester

Manchester es bien conocida por ser la ciudad del deporte.  Manchester ha organizado competiciones nacionales, continentales e internacionales de fútbol en Fallowfield Stadium, Maine Road, Old Trafford y el estadio de la ciudad de Manchester. Entre las competiciones celebradas en la ciudad figuran la Copa Mundial de la FIFA (1966), el Campeonato de Europa de Fútbol de la UEFA (1996), el Fútbol olímpico (2012), la final de la UEFA Champions League (2003), la final de la Copa de la UEFA (2008) y las cuatro finales de la FA Cup (1893, 1911 , 1915, 1970) y tres finales de la Copa de la Liga (1977, 1978, 1984).

Old Trafford

Con una capacidad de 75.643, es el estadio más grande del balompié en el Reino Unido, el segundo estadio de fútbol más grande, y el undécimo-más grande en Europa. Está a unos 800 metros de Old Cricket Ground Trafford y la parada de tranvía adyacente.

Old Trafford ha sido el terreno de juego del United desde 1910, aunque desde 1941 hasta 1949 el club compartió Maine Road con sus rivales locales, el Manchester City, como resultado de los daños del World Warbomb de Segunda Guerra Mundial . Old Trafford experimentó varias expansiones en los años 90, y 2000, incluyendo la adición de niveles adicionales a los soportes del norte, del oeste y del este, casi devolviendo el estadio a su capacidad original de 80.000. Es probable que la futura expansión implique la adición de un segundo nivel al Stand Sur, lo que elevaría la capacidad a alrededor de 95.000.

La asistencia récord del estadio se registró en 1939, cuando 76.962 espectadores vieron la semifinal de la FA Cup entre Wolverhampton Wanderers y Grimsby Town. Old Trafford ha organizado semifinales de la FA Cup, partidos de Inglaterra, partidos en la Copa del Mundo de 1966 y la Euro 96 y la Final de la Liga de Campeones de 2003, así como la final de la Super Liga de rugby y la final de dos Copas Mundiales de Rugby League . También fue sede de partidos de fútbol en los Juegos Olímpicos de Verano 2012, incluyendo el fútbol femenino internacional por primera vez en su historia.

ATLÉTICO DE MADRID

PAQUETES OFICIALES

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Noviembre 2017

Viaja a Madrid y vive el Derby de Madrid desde las gradas. Consigue ya tus entradas, no te pierdas la oportunidad única de vivir este gran encuentro.  Conoce nuestros paquetes con vuelos, hospedaje, traslados y tickets oficiales incluidos.

MÁS INFO

FAN PACKS

VER MÁS

Conoce nuestros paquetes para verdaderos fans. Con nuestros FANPACKS podrás seguir al Atlético de Madrid en 2 o más encuentros dentro de la Champions League y La Liga de España, no te pierdas la oportunidad única de ver a tu equipo favorito luchando por los trofeos más deseados en el mundo del fútbol europeo. En Mexticket tenemos las mejores entradas oficiales  para seguir al Atlético.

MADRID

SEDES

🇪🇸Madrid

Madrid, la capital central de España, es una ciudad de elegantes bulevares y amplios parques bien cuidados como el Buen Retiro. Es conocido por sus ricos depósitos de arte europeo, incluyendo obras del Museo del Prado de Goya, Velázquez y otros maestros españoles. El corazón de los viejos Habsburgo Madrid es la Plaza Mayor, con sus pórticos, y cerca está el Palacio Real y la Armería barroca, con armas históricas.

logos-oficiales-mexticket-gris