Abierto de Miami

Abierto de Miami Entradas

Arma tu experiencia

Experiencias en tendencia

Eventos y Promociones que no te puedes perder!

Información Abierto de Miami

El Abierto de Miami se realiza en Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami, inaugurado en 1987. El estadio tiene una capacidad para 65326 fanáticos.

Más sobre Abierto de Miami

El Abierto de Miami es uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, y en 2024 se celebrará del 17 al 31 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida. Este evento atrae a los mejores tenistas del mundo, tanto en la categoría masculina como en la femenina, y ofrece una oportunidad única para ver a estos atletas en acción.

El Abierto de Miami es un torneo de categoría Masters 1000 en el ATP Tour, lo que significa que es uno de los nueve torneos más importantes del ATP Tour. Los puntos que se otorgan en este torneo son los mismos que en los otros Masters 1000, lo que lo convierte en una oportunidad crucial para los jugadores para sumar puntos en el ranking mundial.

En la edición de 2023, el torneo masculino fue ganado por el ruso Daniil Medvedev, mientras que el torneo femenino fue ganado por la checa Petra Kvitová. Ambos jugadores son grandes favoritos para repetir el título en 2024.

Si eres amante del tenis y estás interesado en asistir a alguno de los partidos para el Abierto de Miami, Mexticket es tu mejor opción.

En Mexticket, puedes comprar entradas y paquetes de hospedaje y entrada para los partidos de los abiertos de tenis. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia. ¡Compra tus entradas y paquetes de hospedaje y entrada en Mexticket hoy mismo!

Tips para asistir al Abierto de Miami

¿Cómo asistir al Abierto de Miami?

En Mexticket puedes reservar tu entrada a los mejores eventos en todo el mundo.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir al Abierto de Miami?

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.