Las excentricidades de Brasil 2014

Las excentricidades de Brasil 2014

A pocos días del Mundial Brasil 2014, el diario local Lance publicó las exigencias y peticiones que han hecho las diferentes selecciones para estar en plenas condiciones de mostrar su mejor rendimiento deportivo. Aquí les compartimos algunas de ellas.

Colombia
José Pékerman y sus colaboradores le solicitaron al Sao Paulo que 15 de sus canteranos colaboren con los diferentes entrenamientos de la selección ‘cafetera’ que se hospedará en Cotía, cerca de la principal metrópoli brasileña.

Japón
El combinado nipón tendrá una bañera de hidromasaje en cada uno de los cuartos del Sport Spa Resort de Itu (Sao Paulo).

Chile
La delegación ‘austral’ solicitó la construcción de un edificio con fines admistrativos. Allí estarán los miembros de su comisión asesora y representantes de prensa. Una vez concluya la Copa, Cruzeiro lo utilizará. Contarán con televisores pantalla plana en cada una de las habitaciones del complejo Toca da Raposa II de Belo Horizonte (Minas Gerais).

Francia
La delegación francesa hizo cambiar su menú del JP Hotel de Ribeirão Preto (São Paulo). Debido a que muchos de ellos son de orígenes musulmanes, consumirán únicamente carne de animales que no hayan sido sacrificados.

Portugal
Los ‘lusos’ pidieron que cada habitación esté dotada de una consola de videojuegos en el The Palms Hotel en Campinas (Sao Paulo).

Australia
Los ‘canguros’ pidieron una cafetera cada dos puertas de sus habitaciones en el Hotel Escola Senac Ilha do Boi de Vitoria (Espírito Santo). Además desean periódicos de todo el mundo.

Argelia
El conjunto africano cubrirá las paredes del Hotel Pitangueiras de Sorocaba (Sao Paulo) con las páginas del Corán. Todos los cuartos deben tener un ejemplar del libro sagrado del Islam al alcance de sus manos.

Suiza
Los europeos pidieron tener señal de canales de televisión de su país e internet de alta velocidad en el Hotel La Torre Resort de Porto Seguro (Bahía).

Ecuador
El ‘tricolor’ comandado por el colombiano Reinaldo Rueda cree a ciegas en las bondades del potasio, razón por la cual pidió variedad de bananos traídos desde Ecuador para que le sean servidos a todos los que conforman el plantel ecuatoriano. También pidió que se les organice un asado de bienvenida, cuando lleguen al Hotel Vila Ventura de Aberystwyth (Río Grande do Sul) el 9 de junio.

Uruguay
Los bicampeones del mundo quieren la mayor privacidad posible. Es por esto que hicieron rodear el Arena do Jacaré de muros que eviten la presencia de aficionados y periodistas. A su vez pidieron que los aires acondicionados del JN Resort de Sete Lagoas (Minas Gerais) ventilen en silencio.

Fuente winsports.co

Tú también disfruta el Mundial, tenemos paquetes a tu medida, reserva tu mejor opción en http://bit.ly/Mexticket

Comments

Deja un comentario