5 Restaurantes para dejarte seducir por el sabor de Las Vegas

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
5 Restaurantes para dejarte seducir por el sabor de Las Vegas
Las Vegas Restaurantes

5 Restaurantes para dejarte seducir por el sabor de Las Vegas

El strip de Las Vegas es un microcosmos. Más allá de las mesas de casino, los clubes, fiestas y secretos que esconde cada uno de los hoteles y centros comerciales, uno de sus atractivos más grandes es la amplia oferta de restaurantes que hay. Aquí te proponemos 5 de nuestras experiencias culinarias favoritas en la «ciudad del pecado».

A post shared by Leo Raymond (@profetik) on

Joël Robuchon

En la industria culinaria pocos nombres tienen tanto peso como el de Joël Robuchon, también conocido como «el chef del siglo». En su pequeño pedazo de Las Vegas, ofrece un espectacular menú de degustación con su visión de algunos de los platillos más exquisitos de la cocina francesa. Tres estrellas Michelin y una trayectoria legendaria respaldan a este emblema de la alta cocina.

A post shared by Joe Hang (@hang_joe) on

Spago

Wolfgang Puck es uno de los celebrity chefs con mejor reputación a nivel mundial y de la amplia oferta de restaurantes bajo su nombre, Spago es uno de los predilectos. Sinónimo de excelencia y con fuerte énfasis en el servicio, la oferta de este restaurante incluye lo mejor de cada temporada. Íntimo, relajado e impecable. Comer en Spago te hará entender por qué fue uno de los hitos que desató el boom del buen comer en Las Vegas.

Andrea’s

Andrea’s es el lugar perfecto para los que buscan un poco de glamour en Las Vegas. Uno de los restaurantes más concurridos por las celebridades y también uno de los spots más adecuados para abrir el camino hacia una noche de fiesta. Su vista a la alberca / club Encore es el aliciente perfecto a la vista para despertar tus peores intenciones, mientras pruebas sus suculentos platillos. Si es lo suficientemente bueno para «El Chicharito», probablemente también lo sea para ti.

Marugame Monzo

Marugame Monzo es uno de los nombres más importantes en la importación del fenómeno japonés del Udon en América. Sus platillos son creados bajo las guías y recetas más tradicionales, además de ser hechos por completo a mano. Su especialidad son los deliciosos fideos Udon, extragruesos para que explote la fusión de sabor de sus caldos en cada mordida. Después de posicionarse como uno de los restaurantes de Los Ángeles, el paso obligado era convertirse en el nuevo gran atractivo de Las Vegas.

Blue Ribbon

Blue Ribbon es la creación de los hermanos Bromberg y ha sido celebrado como uno de los mejores restaurantes de Estados Unidos por su ejecución de los mejores platillos típicos del país, así como la forma de realzar el sabor de los ingredientes más típico de sus sedes culinarias. Un lugar por foodies, para foodies, no lo dejes pasar de tu lista cuando visites Las Vegas.

DESCUBRE LAS VEGAS CON UNA GRAN PELEA

Vive el puente del 15 de septiembre disfrutando de la pelea Canelo Vs. Golovkin mientras conoces estos increíbles restaurantes.

Comments

Deja un comentario