Los lugares que tienes que visitar en tu viaje a Barcelona

Los lugares que tienes que visitar en tu viaje a Barcelona

Los lugares que tienes que visitar en tu viaje a Barcelona

PRINCIPALES LUGARES DE INTERÉS EN BARCELONA

Barcelona, la colorida capital de Cataluña. La ciudad que reúne lo mejor de las ciudades mediterráneas: ritmo relajado, meses interminables de sol, comida deliciosa, oferta cultural y diseño por doquier. Si tienes poco tiempo ó es la primera vez que visitas Barcelona, creamos una lista de los esenciales para hacer, desde los principales lugares de interés hasta los tesoros ocultos.

Sagrada Familia

La Sagrada Familia esta en la cima. La obra maestra del arquitecto catalán Antoni Gaudí ha estado en construcción desde 1882, y aún no está terminada. Es la única iglesia de este tipo en el mundo y una pieza central impresionante de la escena arquitectónica de Barcelona.

Tip: Compra los boletos en línea, las filas en la taquilla pueden ser bastante largas. 

Reservar 

Barcelona CITY

Parc Güell

Al igual que la Sagrada Familia, Parc Güell de Gaudí nunca se completó. Al menos no como su cliente lo había imaginado.
El industrial catalán Eusebi Güell imaginó originalmente el proyecto como un jardín urbano para familias ricas. Pero los planes de la ciudad cambiaron y el área finalmente se transformó en un parque. Sus casas de pan de jengibre y coloridos azulejos parecen sacados de un cuento de hadas.

Tip: Algunas áreas requieren boleto pagado. Sin embargo, también hay muchas áreas gratuitas para visitar.

 

Reservar 

Gothic Quarter Barcelona

El Barrio Gótico

El Barrio Gótico se remonta a la época de los antiguos romanos, cuando la ciudad se llamaba Barcino. De hecho, en algunas áreas puedes ver los restos de las antiguas murallas de la ciudad.
Hoy, es el barrio más popular de Barcelona. La Catedral de La Seu, la Plaça del Pi se eleva sobre sus callejones medievales. Las opciones de comida y bebida son amplias así como los bares y antros.

Tip: Si quieres una experiencia más tradicional, dirígete a Plaça Sant Jaume y ve una actuación de La Sardana (un baile folclórico catalán) ó las torres humanas conocidas como castellers.

 

Reservar 

ramblas barça

Camina por Las Ramblas

La calle peatonal más famosa de la ciudad es Las Ramblas, un boulevard de 1,2 kilómetros de largo, es el paseo marítimo más famoso de España, el que atraviesa el corazón del centro de la ciudad.
Las Ramblas se extiende desde Port Vell en el extremo sur hasta la Plaça de Catalunya en el extremo norte. Hay mucho que hacer en el paseo marítimo y en las calles laterales. En la parte inferior de Las Ramblas encontrarás el Monumento a Colón dedicado a Cristóbal Colón. Un pequeño elevador lleva a los visitantes a una torre de observación muy pequeña para una excelente vista de 360 ​​grados de la ciudad.
La Boqueria es el mercado emblemático de Barcelona y es un gran lugar para comprar las cosas para hacer un picnic o comer en uno de los pequeños restaurantes.

Tip: El transporte público en Barcelona es barato y eficiente, pero la mejor manera de ver y conocer la ciudad es caminando.

 

Reservar 

architectural-design-architecture-barcelona-175934

Casa Batalló

Después de visitar La Sagrada Familia y Parc Güell, completa el trío esencial de Gaudí con Casa Batlló.
Gaudí diseñó originalmente la famosa casa como residencia para la familia Batlló entre 1904 y 1906. Hoy, es un museo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Tip: Además de la visita estándar, también hay disponibles entradas para experiencias únicas. La visita nocturna con el concierto y la obra de teatro con actores vestidos de época son de las favoritas.

 

Reservar 

barcelona ar

Museos en Barcelona

Ya sea que esté lloviendo o prefieras ver el lado cultural de Barcelona, ​​hay muchos museos para mantenerte ocupado.
Los amantes del arte en particular tienen muchas opciones.
Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) – Este centro multicultural muestra los mejores graffiti de la ciudad, lugares para beber y arte contemporáneo.
Museo Picasso – Más de 4,000 piezas de arte, alberga una de las colecciones permanentes más completas de Picasso.
Fundación Joan Miró – La Coleccion de más de 10,000 mil piezas es un viaje a través de su obra.
Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) – Destaca por su colección de arte romántico, considerada una de las más completas del mundo

Si el arte no es tanto lo tuyo, visita el Museo del Fútbol Club Barcelona, el Museo del Chocolate ó el Museo de Historia Catalana.

Tip: La mayoría de los museos son gratuitos los domingos después de las 2pm de la tarde.

 

Reservar 

BARCELONA federico-giampieri-akvIvA4ZEeg-unsplash

La Playa

La mayoría de las personas que visitan Barcelona en verano piensan en la playa. La más cercana y popular es La Barceloneta. Si no quieres tanta gente ni tanto ruido ve a Sant Sebastià ó Bogatell. Y si eres de espíritu aventurero súbete a un tren y ve a otro lugar a lo largo de la Costa Brava.

Tip: Lleva siempre lo que necesites, en pocas playas rentan sombrillas o camastros.

 

Reservar 

Comments

Deja una respuesta