Los mejores Hoteles de la edad de oro en Hollywood

Los mejores Hoteles de la edad de oro en Hollywood
LOS MEJORES

HOTELES DE OLD HOLLYWWOD

La edad de oro de Hollywood se extiende por más de 50 años, durante este glam time  un grupo de hoteles aparecieron en Los Ángeles y aún reflejan ese glamour de antaño, Old Hollywood

 

WEST HOLLYWOOD

CHATEAU MARMONT

No hay más Hollywood que el emblemático Chateau Marmont. Ubicado en Sunset Boulevard este hotel está inspirado en un castillo del Valle de Loira en Francia. A lo largo de sus 63 habitaciones entre suites y bungalows; nombres tan diferentes como John Lennon, Elizabeth Taylor y Greta Garbo han dormido ahí; así como Lindsay Lohan quien fue vetada por negarse a pagar una cuenta de 46,350 dlls ó Britney Spears quien fue declarada persona non grata.

“SI VAS A METERTE EN PROBLEMAS, HAZLO SIEMPRE EN EL CHATEAU MARMONT” 

RESERVAR
HOTEL BEL-AIR LOS ANGELES
HOLLYWOOD

BEL-AIR

El icónico Hotel Bel Air abrió sus puertas en 1946, de los más románticos y discretos. El hotel ha sido un retiro para celebridades, realeza y jefes de estado por décadas; la ubicación del hotel en las colinas es UNICA.  En el 2010 el Hotel Bel-Air fue remodelado y la decoración Old Hollywood fue reemplazada  por Art Decó. Podrás elegir entre 103 habitaciones y suites. Todos con muebles retro y enormes vestidores. Según los dueños Marilyn Monroe apiló más de 500 pares de zapatos, Audrey Hepburn, Grace Kelly, Judy Garland, The Beatles y Montgomery Clift son algunas de las celebridades en hospedarse ahí.

HABITACION PARA RESERVAR:

The Deluxe King with Patio. Lamparas Art Deco, sillas de piel, tapetes ovaladso y baño parisino hara que te sientas por una noche parte del viejo glamour hollywoodense

RESERVAR
BEVERLY WILSHIRE
BEVERLY HILLS

BEVERLY WILSHIRE

En el corazón de Beverly Hills, en la intersección de Wilshire Boulevard y Rodeo Drive, se encuentra el hotel Beverly Wilshire Inaugurado en 1928, entre sus huéspedes más famosos se encuentran  Elvis Presley, Steve McQueen y Warren Beatty que en realidad vivió en el hotel durante diez años. Hoy en día, el servicio es impecable, el spa es de los más completos del mundo y por si fuera poco tiene uno de los mejores restaurantes especializado en carnes “Cut” de Wolfgang Puck y diseñado por el arquitecto Richard Meier del Getty Center.  

HABITACION PARA RESERVAR: La suite Veranda, oculta en su propio nivel, es la habitación más pequeña pero más romántica del hotel, con balcón propio.

RESERVAR
MIRAMAR HOTEL SANTA MONICA
SANTA MONICA

FAIRMONT MIRAMAR HOTEL & BUNGALOWS

Mark Twain fue de las primeras  personalidades en quedarse en Hotel Miramar en Santa Mónica. En ese momento, el hotel era una gran mansión victoriana. En 1920, El Miramar se convirtió en el lugar popular para los hollywoodenses. Greta Garbo se hospedo en una suite de seis pisos construido junto a la mansión original. En 1930, Jean Harlow cenaba en el restaurante del hotel y Betty Grable cantaba en el salón Miramar. Con los años el hotel ha cambiado drásticamente, cada propietario ha hecho sus propias renovaciones. La higuera en la entrada del hotel, debería de ser considerado monumento histórico. Una joya.

TIP: Si no quieres pasar la noche en el hotel, puedes desayunar, comer o tomar una copa en el FIG.

HABITACION PARA RESERVAR: Premier Ocean View Room. La habitación es pequeña pero la vista al Oéano Pacífico lo es todo. 

RESERVAR
Beverly Hills

Beverly Hilton

A Los Ángeles le sobran hoteles elegantes pero ninguno tan famoso como el Beverly Hilton. Inaugurado por Conrad Hilton (si, el bisabuelo de Paris) en 1953 ha sido históricamente un hotel al servicio de celebrities.  (Hay algo sobre este hotel que automáticamente te transporta a esos días clásicos de Hollywood) El vestíbulo de mármol, es igual a respirar elegancia quizá porque cada año el Beverly Hilton cuenta con más de 100 eventos con alfombra roja, incluidos los Globos de Oro los cuales se llevan a cabo en el salón principal del hotel desde 1961.

Se dice que John F. Kennedy tuvo relaciones sexuales con Marilyn Monroe ahí; Angelina Jolie saltó a la alberca después de ganarse el Globo de Oro y las últimas horas de Whitney  Houston fueron ahí.

“BEVERLY HILTON EL LUGAR PARA VER Y DEJARSE VER”

RESERVAR

Recuerda que si quieres vivir los mejores espectáculos en Mexticket tenemos paquetes de viaje disponibles con todos los componentes que necesitas para asegurar una experiencia inolvidable… Sí, incluyendo tus vuelos, hoteles y boletos con los mejores lugares.

About Author

client-photo-1
Sofia Escobosa

Comments

Deja un comentario