The Fan Magazine

Magazine

HOLA!

En mexticket estamos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y productos. Por favor ayúdanos con la siguiente encuesta para poder conocer tu punto de vista.

powered by Typeform

Muchas gracias! Esperamos que todo regrese pronto a la normalidad ?

ACTUALIZACIÓN

Por primera vez en la historia todo los eventos del mundo han sido pospuestos o cancelados a causa de la pandemia del COVID-19.

Primero fue la NBA, luego le siguieron en efecto dominó los festivales como Coachella y Ultra. Los torneos de fútbol internacional como la Premier, La liga y espectáculos como Broadway o shows en Las Vegas. Por último los juegos olímpicos fueron pospuestos para 2021.

Después de 60+ días, muchos de los torneos y eventos están regresando  y esta es la lista actualizada de su status. 

Fútbol

BUNDESLIGA

La liga de fútbol de Alemania regresó el 16 de Mayo 2020 sin público en los estadios. Por el momento permiten 300 personas máximo por estadio.

LA LIGA

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez confirmó la autorización para la vuelta de la Liga: «El Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad han dado luz verde para que se vuelva a celebrar La Liga de Fútbol Profesional a partir de la semana del 8 de junio, volverá la Liga».

Fecha probable: 12 de Junio 2020.

SERIE A

Los clubes de la Serie A han votado para reanudar la temporada el 13 de junio, a la espera de la aprobación del gobierno italiano.

Fecha probable: 13 de Junio 2020.

PREMIER LEAGUE

Los futbolistas comenzaron a entrenarse en las instalaciones deportivas de manera individual y ya pueden volver a los entrenamientos en grupo tras la decisión de la Comisión de la Premier League.

Fecha probable: 12 de Junio 2020.

CHAMPIONS LEAGUE

Se ha mencionado que la competencia se podría reanudar el 12 de Junio. La UEFA está considerando propuestas para que la final de la Liga de Campeones se juegue el 29 de agosto en el estadio Ataturk en Istanbul, Turquía y la de la Liga Europea en Gdansk, Polonia tres días antes, el 26 de agosto. 

EURO 2020

La edición 2020 de la Euro fue pospuesta al verano del 2021. Se prentende usar el mismo nombre, calendario y sedes.

Futbol Americano

FUTBOL AMERICANO

El calendario de la temporada 2020 se ha publicado con el partido de apertura, entre los Kansas City Chiefs y los Houston Texans, programado para el 10 de septiembre. Sin embargo, el Comisionado Roger Goodell dijo: «Estaremos preparados para hacer los ajustes necesarios». El Super Bowl LV está programado para jugarse el domingo 7 de febrero de 2021.

Automovilismo

FORMULA 1

La Fórmula 1 tiene como objetivo el GP de Austria el 5 de julio para iniciar la temporada 2020 – con amplias medidas de seguridad. Una vez que la temporada esté en marcha, la F1 planea organizar más carreras en Europa antes de dirigirse a Eurasia, Asia y América. La temporada terminaría en Oriente Medio en diciembre con carreras en Bahrein y Abu Dhabi.

Tenis

TENIS

Wimbledon ha sido cancelado y el Abierto de Francia se ha trasladado de mayo a septiembre.

El Abierto de Estados Unidos se celebrará en Nueva York del 31 de agosto al 14 de septiembre, y la decisión sobre el evento está prevista para junio.

Golf

PGA TOUR

El PGA Tour ha anunciado planes para que el torneo de golf regrese en junio, con los primeros cuatro eventos de la reanudación de la temporada jugados a puerta cerrada.

Tres de las cuatro ‘Majors’ del año han sido reprogramadas con el PGA Championship movido al 6-9 de agosto, el US Open programado para el 17-20 de septiembre y el Masters programado para el 12-15 de noviembre.

El Open ha sido cancelado, pero la Ryder Cup sigue programada para el 25-27 de septiembre en Whistling Straights.

Tomorrowland 2014 - Raise Me Up!

Festivales

COACHELLA

El festival Coachella 2020 fue pospuesto a el mes de Octubre.

BURNING MAN

Burning Man, el festival de arte y cultura que se celebra anualmente en Nevada en un pueblo temporal llamado Black Rock City, ha sido cancelado para el 2020. Las fechas fueron fijadas para que se desarrollen desde el 30 de agosto hasta el 7 de septiembre. El evento no será reprogramado para el año, y en su lugar tomará una forma digital.

PRIMAVERA SOUND

El festival anual de música, que se celebra en Barcelona, ha sido cancelado, después de haber sido originalmente pospuesto del 3 al 7 de junio al 26 al 30 de agosto.

EDC LAS VEGAS

El EDC de Las Vegas fue oficialmente pospuesto de mayo al 2-4 de octubre, según un comunicado publicado el 3 de abril.

GOVERNORS BALL

El festival Governors Ball de este año en Nueva York, programado para el 5-7 de junio, fue cancelado por los organizadores el 26 de marzo.

BONNAROO

El Festival Anual de Música y Arte de Bonnaroo ha sido reprogramado para el 24-27 de septiembre, retrasado tres meses de su fin de semana original.

LOS MEJORES PLANES Y LUGARES DE INTERÉS EN ESTAMBUL

La gran final de la UEFA Champions League está cada vez más cerca, este año la disputa por la orejona se jugará en la gran capital de 3 imperios: Romano, Bizantino y Otomano.

Estambul, que antes fue Constantinopla y, todavía antes, Bizancio es una ciudad inmemorial, capital de imperios, puente entre Oriente y Occidente, tanto física como culturalmente.

La capital de Turquía se extiende a ambos lados del estrecho del Bósforo que conecta el Mar Negro y el Mar de Mármara. La ciudad abarca dos continentes: Asia y Europa por lo que su posición geográfica privilegiada la convierte en un centro cultural, económico y logístico.

Estambul es también centro mundial de olores, texturas y sabores y una metrópoli de casi 15 millones de habitantes que abraza con orgullo tanto al pasado como al futuro.

Maravilla natural

La maravilla natural más grande de Estambul es el estrecho del Bósforo que atraviesa la ciudad. Tome un viaje en ferry por el Bósforo para ver los palacios y fortalezas otomanas que salpican sus costas.

istanbul 5

Lugar más icónico

Hagia Sophia ha sido el sitio más emblemático de Estambul a lo largo de los siglos. Originalmente fue iglesia bizantina después mezquita cuando los otomanos tomaron la ciudad. Después de la fundación de la República Turca, la iglesia se convirtió en lo que actualmente es un museo

Estambul ataturk Philipp_Lahm_Petr_Cech_penalty_kick_Champions_League_Final_2012

Estadio Olímpico Atatürk

El estadio fue sede de la final de Liga de Campeones de 2005 entre el Liverpool y el Milan, en la que aconteció una de las remontadas más célebres en la historia de la competición, dilucidándose tras el 3-3 en tanda de penaltis, en la que se impuso el Liverpool. En 2020, volverá a acoger la final de la competición que se disputará el 30 de mayo, la Final de la Champions League. Consigue tus boletos y hospitality para la final de la Champions League y no te quedes fuera del estadio! Contamos con garantía de entrega. 

 

Reserva tu lugar 

bomontiada estambul

Tarde en la noche

Ve a Bomontiada, una ex fábrica de cerveza con restaurantes, una cervecería artesanal, galerías de arte, un patio abierto y Babilonia, el lugar de actuación musical favorito de la ciudad

 

Reservar 

Los Reyes del Kebab

El taco turco Döner Kebab es una delicia. Normalmente es carne de cordero, ternera o pollo bañado una salsa de Tzatziki. Se come solo o con arroz de guarnición.

istanbul-archaeological-museums-tickets_4

Mucha historia

El Museo Arqueológico de Estambul fue fundado durante la era otomana y alberga miles de artefactos que incluyen sarcófagos y tumbas de mármol. Es el mejor lugar para obtener una visión general completa de la riqueza arqueológica de Turquía

souq estambul

El Souq

Situado en el centro de la «ciudad vieja», en la parte europea de Estambul entre Nuruosmaniye, Mercan y Beyazıt, tiene más de 58 calles y 4.000 tiendas. Diariamente recibe entre 250.000 y 400.000 visitantes. Con muchas áreas de negocio entre las que destaca la joyería, orfebrería, tiendas de especias y tiendas de alfombras.

mes istanbul

Fuera de lo común

Para menos multitudes, ve a la Mezquita Suleymaniye en lugar de a la Mezquita Azul. El campus de la mezquita es considerado el mejor trabajo en Estambul por Mimar Sinan.

Museo Galata Mevlevi

Quizás uno de los símbolos más asociados a la idea de lo turco, es el sensual baile de los derviches giróvagos cuyo movimiento circular imita las trayectorias de los planetas mientras alcanzan una especie de éxtasis espiritual

nardis estambul

Escucha Jazz en Nardis

Nardis es un bar para escuchar Jazz en vivo situado en la torre Galata. Te recomendamos reservar tu lugar con anticipación ya que solo cuenta con capacidad para 120 personas.

Reservar 

Soho House Istanbul

Viajes a Estambul

Vuelos a Estambul 

El viaje desde México tiene una duración de 17+ horas al Aeropuerto Internacional Ataturk de Istanbul.  Consigue las mejores tarifas para tu vuelo a Estambul con Aeromexico, Delta, American, Turkish, KLM, Air France y más.  

 

Hoteles en Estambul 

Estambul tiene varias opciones de hoteles para todos los gustos y presupestos. Te recomendamos:

Lampa Design Hotel

Inqlusif hotel Galata

St Regis

Four Seasons

The Westin

Soho House Istanbul

Galata time boutique hotel

 

Reserva tu lugar 

PRINCIPALES LUGARES DE INTERÉS EN BARCELONA

Barcelona, la colorida capital de Cataluña. La ciudad que reúne lo mejor de las ciudades mediterráneas: ritmo relajado, meses interminables de sol, comida deliciosa, oferta cultural y diseño por doquier. Si tienes poco tiempo ó es la primera vez que visitas Barcelona, creamos una lista de los esenciales para hacer, desde los principales lugares de interés hasta los tesoros ocultos.

Sagrada Familia

La Sagrada Familia esta en la cima. La obra maestra del arquitecto catalán Antoni Gaudí ha estado en construcción desde 1882, y aún no está terminada. Es la única iglesia de este tipo en el mundo y una pieza central impresionante de la escena arquitectónica de Barcelona.

Tip: Compra los boletos en línea, las filas en la taquilla pueden ser bastante largas. 

Reservar 

Barcelona CITY

Parc Güell

Al igual que la Sagrada Familia, Parc Güell de Gaudí nunca se completó. Al menos no como su cliente lo había imaginado.
El industrial catalán Eusebi Güell imaginó originalmente el proyecto como un jardín urbano para familias ricas. Pero los planes de la ciudad cambiaron y el área finalmente se transformó en un parque. Sus casas de pan de jengibre y coloridos azulejos parecen sacados de un cuento de hadas.

Tip: Algunas áreas requieren boleto pagado. Sin embargo, también hay muchas áreas gratuitas para visitar.

 

Reservar 

Gothic Quarter Barcelona

El Barrio Gótico

El Barrio Gótico se remonta a la época de los antiguos romanos, cuando la ciudad se llamaba Barcino. De hecho, en algunas áreas puedes ver los restos de las antiguas murallas de la ciudad.
Hoy, es el barrio más popular de Barcelona. La Catedral de La Seu, la Plaça del Pi se eleva sobre sus callejones medievales. Las opciones de comida y bebida son amplias así como los bares y antros.

Tip: Si quieres una experiencia más tradicional, dirígete a Plaça Sant Jaume y ve una actuación de La Sardana (un baile folclórico catalán) ó las torres humanas conocidas como castellers.

 

Reservar 

ramblas barça

Camina por Las Ramblas

La calle peatonal más famosa de la ciudad es Las Ramblas, un boulevard de 1,2 kilómetros de largo, es el paseo marítimo más famoso de España, el que atraviesa el corazón del centro de la ciudad.
Las Ramblas se extiende desde Port Vell en el extremo sur hasta la Plaça de Catalunya en el extremo norte. Hay mucho que hacer en el paseo marítimo y en las calles laterales. En la parte inferior de Las Ramblas encontrarás el Monumento a Colón dedicado a Cristóbal Colón. Un pequeño elevador lleva a los visitantes a una torre de observación muy pequeña para una excelente vista de 360 ​​grados de la ciudad.
La Boqueria es el mercado emblemático de Barcelona y es un gran lugar para comprar las cosas para hacer un picnic o comer en uno de los pequeños restaurantes.

Tip: El transporte público en Barcelona es barato y eficiente, pero la mejor manera de ver y conocer la ciudad es caminando.

 

Reservar 

architectural-design-architecture-barcelona-175934

Casa Batalló

Después de visitar La Sagrada Familia y Parc Güell, completa el trío esencial de Gaudí con Casa Batlló.
Gaudí diseñó originalmente la famosa casa como residencia para la familia Batlló entre 1904 y 1906. Hoy, es un museo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Tip: Además de la visita estándar, también hay disponibles entradas para experiencias únicas. La visita nocturna con el concierto y la obra de teatro con actores vestidos de época son de las favoritas.

 

Reservar 

barcelona ar

Museos en Barcelona

Ya sea que esté lloviendo o prefieras ver el lado cultural de Barcelona, ​​hay muchos museos para mantenerte ocupado.
Los amantes del arte en particular tienen muchas opciones.
Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) – Este centro multicultural muestra los mejores graffiti de la ciudad, lugares para beber y arte contemporáneo.
Museo Picasso – Más de 4,000 piezas de arte, alberga una de las colecciones permanentes más completas de Picasso.
Fundación Joan Miró – La Coleccion de más de 10,000 mil piezas es un viaje a través de su obra.
Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) – Destaca por su colección de arte romántico, considerada una de las más completas del mundo

Si el arte no es tanto lo tuyo, visita el Museo del Fútbol Club Barcelona, el Museo del Chocolate ó el Museo de Historia Catalana.

Tip: La mayoría de los museos son gratuitos los domingos después de las 2pm de la tarde.

 

Reservar 

BARCELONA federico-giampieri-akvIvA4ZEeg-unsplash

La Playa

La mayoría de las personas que visitan Barcelona en verano piensan en la playa. La más cercana y popular es La Barceloneta. Si no quieres tanta gente ni tanto ruido ve a Sant Sebastià ó Bogatell. Y si eres de espíritu aventurero súbete a un tren y ve a otro lugar a lo largo de la Costa Brava.

Tip: Lleva siempre lo que necesites, en pocas playas rentan sombrillas o camastros.

 

Reservar 

Los mejores festivales alrededor del mundo

Los festivales son los mejores eventos para conocer nueva música gente y ver a tus bandas preferidas. Esta es nuestra selección de los festivales que no te puedes perder,  sin orden particular y para todos los gustos. Disfruta de los mejores festivales internacionales de música con estas recomendaciones de Mexticket.

Coachella

Coachella sin duda es uno de los festivales más reconocidos e importantes de la época, el festival es conocido (además de su música), por la gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine. Un must para los amantes de la música, moda, arte y cultura. 

 

¿Dónde?  Indio, California

¿Cuándo? 10-12 Abril y 17-19 Abril 2020

Paquetes Coachella 2020  /  Boletos Coachella 2020

Burning Man Viajes

Burning Man

Normalmente cuando se habla de Burning Man se le identifica como un festival, sin embargo este evento va mucho más allá. En realidad, Burning Man no es un festival de arte o cultura, sino un experimento social. 

 

¿Dónde?  Black Rock Desert, Nevada

¿Cuándo? 30 Agosto – 7 Septiembre 2020

Paquetes Burning Man 2020 

Lollapalooza Chicago

Lollapalooza se celebra en Grant Park con 8 escenarios y 300 hectáreas. Es el festival perfecto para disfrutar la ciudad de Chicago con sus maravillosos restaurantes, bares y actividades. 

 

¿Dónde?  Chicago, Illinois

¿Cuándo? 30 Julio – 02 Agosto 2020

Paquetes Lollapalooza Chicago 2020  /  Boletos Lollapalooza Chicago 2020

Bayfront Park Miami Ultra Music Festival

Ultra Miami

Ultra se fundo en 1999 en la ciudad de Miami y se ha posicionado como uno de los festivales más importantes de la música electrónica. La edición 2018 del Ultra fue a su vez su aniversario número 20 el cual contó con nuevas cosas como las nuevas entradas holográficas, el cual a su vez, tuvo un gran cierre ya que luego de 5 años de ausencia en los escenarios regresó el grupo sueco Swedish House Mafia conformado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello; dando uno de los mejores sets en varios años.

 

¿Dónde?  Bayfront Park, Miami

¿Cuándo? 20-22 Marzo 2020

Paquetes Ultra Miami

Header1920x800_Governors_preview

Governors Ball

Desde 2011 el festival Governors Ball se lleva a cabo en la gran manzana y reúne a los mejores artistas de rock, electrónica, hip hop, indie, pop y folk.

 

¿Dónde?  Randalls Island, Nueva York

¿Cuándo? 05-07 Junio 2020

Paquetes Governors Ball 

outside lands san francisco festival paquete

Outside Lands

El festival independiente más grande de Estados Unidos, desde 2008 Outside Lands se caracteriza por tener uno de los mejores lineups con artisatas omo Radiohead, Manu Chao, Elton John, The Strokes, Kanye West entre otros. 

 

¿Dónde?  Golden Gate Park, San Francisco

¿Cuándo? 07-09 Agosto 2020

Paquetes Outside Lands

2019

ALL STAR GAME

El Juego de las Estrellas de la MLB está a la vuelta de la esquina y el increíble Progressive Field de los Indians de Cleveland será el escenario que albergará este espectáculo. La última ocasión que la tribu fue el gran anfitrión del juego de estrellas fue en 1997, cuando el primera base Sandy Alomar Jr., que en ese momento jugaba para Cleveland, conectó un cuadrangular en casa y fue nombrado el Jugador Más Valioso del juego.
El Juego de las Estrellas está pactado para jugarse el Martes 9 de Julio desde Cleveland, donde podremos ver estrellas de talla mundial como Manny Machado, José Altuve, J.D. Martinez, Giancarlo Stanton y al Jugador Más Valioso y campeón de  Serie Mundial del año pasado, Mookie Betts, competir por ver qué conferencia se quedará con la ventaja de local para jugar el Clásico de Otoño.
1 día antes del Juego de las Estrellas, el Lunes 8 de Julio, se llevará a cabo el tan esperado Festival de Cuadrangulares, donde los líderes de bateo como Cody Bellinger, Christian Yelich, Mike Trout y Bryce Harper entre otros, estarán contendiendo por llevarse el máximo honor además de la oportunidad de ganar $1,000,000 USD!
No te quedes fuera y arma tu paquete o consulta con nuestros especialistas como conseguir tus entradas, vuelos y hospedaje en Cleveland para vivir esta tradición de mitad de temporada del Rey de los Deportes solo con Mexticket!