🇬🇧 Manchester United

Europa League – Liga Premier

Mexticket fue nombrada agente oficial para la venta de Boletos, Hospitality y Tours por el Manchester United. ¡Compra seguro y vive la mejor experiencia!

Viajes, paquetes y boletos oficiales  para seguir al Manchester United. apoya al equipo en todos sus compromisos, conoce nuestros paquetes, experiencias y paga a meses sin intereses.

MANCHESTER

SEDES

🇬🇧 Manchester

Manchester es bien conocida por ser la ciudad del deporte.  Manchester ha organizado competiciones nacionales, continentales e internacionales de fútbol en Fallowfield Stadium, Maine Road, Old Trafford y el estadio de la ciudad de Manchester. Entre las competiciones celebradas en la ciudad figuran la Copa Mundial de la FIFA (1966), el Campeonato de Europa de Fútbol de la UEFA (1996), el Fútbol olímpico (2012), la final de la UEFA Champions League (2003), la final de la Copa de la UEFA (2008) y las cuatro finales de la FA Cup (1893, 1911 , 1915, 1970) y tres finales de la Copa de la Liga (1977, 1978, 1984).

Old Trafford

Con una capacidad de 75.643, es el estadio más grande del balompié en el Reino Unido, el segundo estadio de fútbol más grande, y el undécimo-más grande en Europa. Está a unos 800 metros de Old Cricket Ground Trafford y la parada de tranvía adyacente.

Old Trafford ha sido el terreno de juego del United desde 1910, aunque desde 1941 hasta 1949 el club compartió Maine Road con sus rivales locales, el Manchester City, como resultado de los daños del World Warbomb de Segunda Guerra Mundial . Old Trafford experimentó varias expansiones en los años 90, y 2000, incluyendo la adición de niveles adicionales a los soportes del norte, del oeste y del este, casi devolviendo el estadio a su capacidad original de 80.000. Es probable que la futura expansión implique la adición de un segundo nivel al Stand Sur, lo que elevaría la capacidad a alrededor de 95.000.

La asistencia récord del estadio se registró en 1939, cuando 76.962 espectadores vieron la semifinal de la FA Cup entre Wolverhampton Wanderers y Grimsby Town. Old Trafford ha organizado semifinales de la FA Cup, partidos de Inglaterra, partidos en la Copa del Mundo de 1966 y la Euro 96 y la Final de la Liga de Campeones de 2003, así como la final de la Super Liga de rugby y la final de dos Copas Mundiales de Rugby League . También fue sede de partidos de fútbol en los Juegos Olímpicos de Verano 2012, incluyendo el fútbol femenino internacional por primera vez en su historia.

Old Trafford Museum & Tour Centre

La historia de Manchester United es diferente a cualquier otro club en el mundo. Comenzando hace más de un siglo, combina épocas de total dominación inglesa y europea con algunas de las mayores adversidades enfrentadas por cualquier club de fútbol. Sólo en el Old Trafford Museum & Tour Center se puede ver el estadio a través de los ojos de los propios grandes del Manchester United. Acérquese aún más al mundo del Manchester United y comparta 130 años de fútbol en el Museo. Aconsejamos a los visitantes que lleguen al menos una hora antes de su visita para mirar alrededor del galardonado Museo. El Museo también ofrece una variedad de programas educativos para estudiantes de todas las edades. ¿Por qué no hacer su viaje más especial al reservar uno de nuestros tours únicos? Crucero hasta Old Trafford desde el centro de la ciudad de Manchester en una barcaza del canal antes de embarcarse en una gira por el Teatro de los Sueños, o tomar un tour con una leyenda del Club como Lee Martin o Arthur Albiston.

logos-oficiales-mexticket-gris