NFL: Lo mejor del Monday Night Football en México

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
NFL: Lo mejor del Monday Night Football en México
NFL México
NFL México

¡La euforia de la NFL en México! A continuación te presentamos 10 puntos que hicieron del Monday Night Football una experiencia única e irrepetible:

 

1. El ambiente: Quedó demostrado por qué México es el segundo país con mayor número de aficionados por la NFL detrás de Estados Unidos, no por nada los jugadores de los Raiders destacaron la gran atmósfera del Coloso de Santa Úrsula.

 

https://www.instagram.com/p/BNH1gw4BQQ2

 

Desde muchas horas antes al inicio se vivió una auténtica fiesta que culminó de gran manera con un partido emocionante entre dos equipos que podrían encontrarse de nuevo en los playoffs.

 

2. Apareció la afición de los Raiders: Los aficionados de negro y plata apoyaron a su equipo desde que tocó suelo mexicano, dándole una cálida bienvenida en su hotel y esperándolo durante su salida rumbo al inmueble capitalino previo al partido.

 

 

3. El Azteca lució muy bien: Luego de una serie de mejoras y reducción en su capacidad, el Azteca lució impecable, con asientos cómodos y gran visibilidad desde todos sus rincones.

 

#raidernation #mondaynightfootball #méxico🇲🇽 #oaklandraiders

A post shared by Carlos Ramos (@carlosramos81) on

 

4. La cancha en gran estado: En otras ocasiones que la NFL había visitado el país, tomaba menos de un cuarto para que los jugadores, acostumbrados a canchas duras destruyeran la suave superficie del Estadio Azteca.

 

😍😍😍 #MiPartidoMiNFL (via @nflmx)

A post shared by NFL (@nfl) on

 

5. Seguridad: Las fuerzas del orden estuvieron cerca de los aficionados en todo momento, las luces de las sirenas alumbraron los alrededores del recinto dos veces mundialista desde horas antes del partido y agilizaron la movilidad de las personas que se dirigían hacia el legendario escenario.

 

https://www.instagram.com/p/BNHn9y8gIcW/

 

6. Respeto a los himnos: Salvo el pequeño episodio en el que el cantante Julión Álvarez tuvo un incidente con el Himno Nacional de México, ambos himnos fueron escuchados atentamente por los aficionados.

 

Ese sentimiento que sólo se da con el himno mexicano. #nfl #Mexico

A post shared by Alejandro Tellez (@alejandro_tellez) on

 

7. Pantallas sincronizadas: La NFL es una liga que trata de estar a la vanguardia con la tecnología, por ello las pantallas de sus estadios deben mostrar la acción en tiempo real lo que no fue excepción en esta ocasión.

 

8. El color negro: El «Black Hole» de los Raiders encontró una sucursal digna en la Ciudad de México, donde los aficionados hicieron sentir como locales a los de negro y plata.

 

This. Duo. 🔥 #HOUvsOAK #MiPartidoMiNFL

A post shared by NFL (@nfl) on

 

9. La altura no fue factor: Muchos esperaban ver un bajo rendimiento de algunos jugadores por la altura de la Ciudad de México, sin embargo, este no fue el caso en un partido que mantuvo un gran ritmo de principio a fin.

 

 

10. Resurgimiento de la Nación Raider en México: Durante años, parecía que los Raiders perdían fuerza ante otros equipos en cuanto a su afición en México, pero el partido del lunes por la noche demostró que el negro y plata sigue vigente y que está tomando fuerza una vez más.

 

 

Los Raiders se sintieron en casa y tanto jugadores como el propietario Mark Davis no ven con malos ojos volver a México.

 

Vive lo mejor de la NFL con Mexticket, ¡tenemos paquetes y boletos a tu medida!

 

Con información de ESPN.

[focus_title_nd color=»green» title=»¡Vive la experiencia!» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.mexticket.com%2Fpaquetes-y-boletos-nfl%2F|title:%C2%A1Vive%20la%20experiencia!|target:%20_blank|»]

Comments

Deja un comentario