• BOLETOS DE AVIÓN
  • HOSPEDAJE
  • TICKETS MUNDIAL DE CLUBES
  • ASISTENCIA 24/7
  • IMPUESTOS INCLUIDOS
  • MÁS

🇦🇪 FIFA Club World Cup UAE 2017

06 – 16 Diciembre 2017

Vive la experiencia del FIFA Club World Cup UAE 2017. Viaja a Emiratos Árabes, apoya al Pachuca  y Disfruta de los mejores partidos de este gran torneo.  Conoce nuestros paquetes con vuelos, hospedajes y tickets para los partidos incluidos.

FINALES

3 PARTIDOS DESDE $ 2,680 USD

EMIRATOS ÁRABES

SEDES

🇦🇪 Emiratos Árabes

Los Emiratos Árabes Unidos son un grupo de siete pequeños estados situados en el extremo sureste de la Península Arábiga. Los Emiratos Árabes Unidos son apasionados por el juego y muy orgullosos de ser sede de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2017, la tercera ocasión en la que el país lo ha hecho, después de 2009 y 2010.

Abu Dhabi

Zayed Sports City International Stadium

Un escenario para grandes eventos deportivos durante más de 30 años, entre ellos la Copa Mundial U-20 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2003 y las Copas Mundiales de Clubes de la FIFA 2009 y 2010, el Estadio Zayed Sports City International en Abu Dhabi, : La Copa Mundial de Clubes UAE 2017. Inaugurado en 1980 y equipado con una pista de atletismo, este estadio de 45.000 personas forma parte de la Zayed Sports City, un complejo deportivo donde se encuentran tanto la Asociación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos como la selección nacional. El estadio está situado al sureste de Abu Dhabi, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Recientemente reformado, ofrece instalaciones cómodas y modernas para los espectadores y alberga una amplia gama de grandes eventos deportivos y culturales.

Al Ain

Hazza Bin Zayed Stadium

Inspirado por las palmeras que son una característica distintiva de la vida en los Emiratos Árabes Unidos, la fachada es un aspecto verdaderamente único de un estadio que se construyó en un tiempo récord de 17 meses y que abrió a principios de 2014. El estadio Hazza Bin Zayed alberga a 25.000 espectadores, protegidos del sol por su emblemático techo, que también ayuda a crear un ambiente muy especial durante los partidos. Al inicio de Al Ain, el club más grande de la región, el estadio cuenta con excelentes conexiones de transporte. Situado cerca de la autopista que une la ciudad con Abu Dhabi y Dubai, está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Al Ain. El Hazza Bin Zayed, que cuenta con 3.000 asientos de categoría premium, es un estadio magníficamente equipado y un hito inconfundible cuando cae la noche en Al Ain, gracias a las luces LED que cubren su techo y crean patrones sorprendentemente coloridos.

logos-oficiales-mexticket-gris