4 jugadores que tienes que ver en la NFL en México

4 jugadores que tienes que ver en la NFL en México
Boletos NFL México 2017

4 jugadores que tienes que ver en la NFL en México

El Estadio Azteca de la Ciudad de México está próximo a recibir a la gran fiesta de la NFL. Además del increíble ambiente, fanáticos enloquecidos y un setting incomparable, este partido será una excelente oportunidad de ver a algunos de los mejores jugadores de la liga en muchos años en acción. ¿Te lo vas a perder?

¡No dejes pasar más tiempo! Entra aquí y consigue tus boletos para la NFL en México y disfruta del Raiders vs Patriots en el Estadio Azteca.

Boletos para la NFL en México

Tenemos tus lugares para el Raiders vs Patriots en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Aprovecha antes de que se agoten.

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

Tom Brady

Lo ames o lo odies, la realidad es que Tom Brady es uno de esos jugadores que tiene la fortuna de seguir activo mientras ya garantizó su lugar entre los mejores de la historia. Él ha sido responsable de las campañas históricas que tienen a los Patriots con 5 Super Bowls ganados y aún cuando el equipo ha logrado sobrellevar sus ausencias en la cancha por lesión, es un hecho que todos están más tranquilo cuando está en el campo.

A post shared by Rob Gronkowski (@gronk) on

Rob Gronkowski

En el largo camino de Brady para consolidarse como el ídolo de los Patriots, «Gronk» ha sido fundamental como el complemento perfecto que siempre está ahí para darle el dinamismo necesario a la ofensiva del equipo. Aunque también ha tenido fuertes lesiones en las últimas temporadas, sigue como uno de los elementos determinantes para hacer que Patriotas sea un equipo «fuera de serie» dentro de la liga.

A post shared by Khalil Mack (@k52mack_) on

Khalil Mack

Hoy por hoy, la estrella más grande de los Oakland Raiders está en su defensa y se llama Khalil Mack. Además de poder desempeñarse al máximo en varias posiciones, este hombre es el líder espiritual del equipo. La temporada anterior llevó a su equipo a un necesario regreso a playoffs, fue nombrado el mejor jugador defensivo de la liga y fue convocado a su segundo Pro Bowl consecutivo.

LA NFL ESTÁ EN MÉXICO

No te quedes fuera del partido más importante del año para los fanáticos de la NFL en México, consigue tus boletos aquí.

A post shared by Derek Carr (@derekcarrqb) on

Derek Carr

El juego de la NFL en la Ciudad de México será muy especial gracias a que Derek Carr será la contraparte a Tom Brady en la ofensiva rival. Este QB es el rival más fuerte de Brady en la AFC.

Con dos mariscales tan exitosos en el campo, es prácticamente un hecho que la batalla se librará en el aire y los marcadores terminarán en números altos. Prepárense para un partido dinámico y lleno de anotaciones.

About Author

client-photo-1
info mexticket
Mexticket · Paquetes y Boletos : Mundial, Champions League, Super Bowl, NFL, Copa Centenario y mucho más!

Comments

Deja un comentario