¡Mexicanos que aman la NFL! Esto es para ustedes…

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
¡Mexicanos que aman la NFL! Esto es para ustedes…
NFL México 2017 Boletos

¡El sueño se repite! La entrega de los fans mexicanos por la NFL nos ha llevado una vez más a ser huéspedes de uno de los partidos más emocionantes de la temporada regular de este torneo. El próximo domingo 19 de noviembre el Estadio Azteca recibirá a los Patriots y Raiders, quienes dejarán todo en la cancha para el duelo más intenso de esa jornada. ¿Ya estás listo para vivir esta experiencia? Con Mexticket aún estás a tiempo de asegurar tus lugares en el estadio.

NFL En México

La NFL en México se acerca y tú puedes ser parte de este gran partido. Consigue tus lugares ahora.

¡Casa llena!

Nos espera un día emocionante para todos los amantes del futbol americano en México. Las 87,000 localidades del Estadio Azteca ya fueron vendidas a través de Ticketmaster, pero en Mexticket aún contamos con boletos para el partido de la NFL en México y paquetes de viaje todo incluido para todos aquellos que no viven en CDMX y quieren disfrutar de esta gran fiesta.

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

El campeón de campeones

Aunque Tom Brady ya no tiene nada que probar en la cancha, esta temporada será crucial para entender el rumbo de su impresionante carrera. No solo acaba de llegar a los 40 años, sino que esta temporada tendrá que trabajar con un nuevo grupo de aliados para su defensa.

Las estadísticas no mienten, los resultados de Brady fueron mucho mejores cuando lo protegía Julian Edelman en la cancha y esta temporada, ya no estará junto a él. Ahora le toca a Rob Gronkowski tomar la batuta de la ofensiva y hacer que sus nuevos compañeros logren brindar el mismo apoyo a Brady que le daba Edelman: «un jugador irremplazable». ¿Lo lograrán?

Una defensa más débil y el paso del tiempo pueden ser cruciales para el desempeño del QB de los Patriots en el terreno de juego y en México podremos ver cuál estrategia usa Oakland para derribar al mariscal.

A post shared by Derek Carr (@derekcarrqb) on

Duelo de quarterbacks

Si bien los Raiders no dieron el mejor desempeño en años la temporada pasada, su paso por los playoffs fue trágicamente cortado por una lesión de su QB Derek Carr. Ahora que el tiempo fuera de temporada le ha permitido recuperarse, tiene una fuerte deuda con el destino y tendrá que dar todo de sí para llevar a su equipo al siguiente escalón en la liga.

Antes de verse las caras con los Raiders, Oakland enfrentará a algunos de los rivales más fuertes de su división, lo cual le dará tiempo suficiente a sus estrategas para pulir cualquier imperfección antes de su gran prueba en suelo azteca.

¿La temporada perfecta?

Las principales casas de apuestas y expertos apuntan a los New England Patriots como grandes favoritos para todos sus partidos de la temporada. Este año, los duelos más difíciles los reciben con la ventaja de jugar en casa y su visita a México es clave porque jugar fuera podría ser un factor que desestabilice lo que promete ser una racha imparable.

En el Azteca nadie tiene la situación a su favor, solamente los fanáticos. ¿Será México el clavo que aniquile una temporada perfecta de los Patriots?

NFL En México

No te quedes fuera del Radiers Vs Patriots en el Estadio Azteca, entra aquí y consigue tus boletos.

Comments

Deja un comentario