NFL: Panorama de los playoffs

NFL: Panorama de los playoffs
NFL Playoffs
NFL Playoffs

Quedan cinco semanas más por delante pero llegamos a esa parte de la temporada en la que parece que cada resultado tiene implicaciones directas en la postemporada. Así que aquí les dejamos las posiciones al momento:

 

AFC

 

1. New England Patriots (9-2): Sí, Oakland era el N°1 de la conferencia y New England era el N°2 el domingo por la mañana y ambos ganaron, pero el triunfo de los Patriots fue ante un rival de conferencia, lo que significa que tienen una marca de 7-1 en ese tipo de duelos. Los Raiders vencieron a un equipo de la NFC y ostentan un récord de 6-1 en la AFC. Al momento los de Foxborough tienen la ventaja en el desempate y serían el mejor sembrado si la campaña acabara hoy.

 

#Patriots win!

A post shared by New England Patriots (@patriots) on

 

2. Oakland Raiders (9-2): La lesión en el dedo de Derek Carr asustó a toda la Raider Nation por un rato el domingo, pero el candidato a MVP regresó y se vio bien, por lo que Oakland permanece en una intensa batalla en el Oeste. La victoria les permitió asegurar su primera temporada ganadora desde el 2002. Su calendario todavía incluye al menos un compromiso contra cada rival divisional y todos son como visitantes.

 

#JustWinBaby

A post shared by Oakland Raiders (@raiders) on

 

3. Baltimore Ravens (6-5): El triunfo del domingo ante Cincinnati es muy importante porque tienen la ventaja en el desempate sobre los Pittsburgh Steelers (6-5) y también tienen una marca de 4-0 en la división a cambio del 2-1 que presentan los de Pennsylvania. El encuentro en Navidad en Heinz Field será clave.

 

 

4. Houston Texans (6-5): Parece que tendremos otro desenlace cardiaco y que los Texans debieron de definir desde antes. Los sorprendentes Tennessee Titans están medio juego atras de ello y los Indianapolis Colts (5-6) se mantienen en la pelea. Los criterios de desempate favorecen a Houston por sus triunfos ante los rivales directos. Tennessee acumula dos derrotas ante Indianapolis y tienen marca de 1-3 en la división. Los Titans no pueden depender del desempate.

 

Final.

A post shared by Houston Texans (@houstontexans) on

 

5. Kansas City Chiefs (8-3): Fue un gran triunfo viniendo de atrás ante Denver el Domingo por la Noche. No sólo porque se mantienen a un juego de los Raiders, sino porque dejaron su marca divisional en 3-0 y los Broncos cayeron a 1-3 en la misma tabla. Ese es un tema vital cuando llegue la hora cero en la división más competitiva de la liga.

 

What. A. Game. #KCvsDEN #SNF

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

 

6. Miami Dolphins (7-4): Miami tiene seis triunfos de forma consecutiva y si la temporada culminara hoy, los Dolphins estarían en playoffs. Tienen la misma marca que los Broncos (7-4), pero tienen el boleto por la ventaja en el segundo desempate –marca en la conferencia. Los de Florida presumen 5-3 y los de Colorado 4-3.

 

BALL GAME!! #FinsUp #SFvsMIA

A post shared by Miami Dolphins (@miamidolphins) on

 

Resurgiendo

 

Los Buffalo Bills (6-5) tienen triunfos consecutivos y se niegan a darse por vencidos. Su temporada está marcada por las rachas –dos derrotas, cuatro victorias, tres descalabros, par de éxitos. Deben escalar a muchos contrincantes para acabar con la sequía de 16 años sin postemporada, pero si sorprenden a Oakland, debemos tomarlos en serio.

 

BILLS WIN!! 🙌 #JAXvsBUF

A post shared by Buffalo Bills (@buffalobills) on

 

Cayendo

 

Están dos juegos y medio abajo del líder divisional y presentan derrotas ante sus principales oponentes en ese empate, por lo que los Cincinnati Bengals (3-7-1) necesitan algunos milagros (sin mencionar cinco conquistas) para extender su racha de cinco apariciones en los playoffs.

 

 

No perder de vista

 

La última vez que un equipo diferente a los Colts o a los Texans obtuvo la corona de la AFC Sur fue en el 2008, cuando los Titans de Jeff Fisher/Kerry Collins finalizaron con marca de 13-3.

 

That catch 😱

A post shared by Tennessee Titans (@titans) on

 

NFC

 

1. Dallas Cowboys (10-1): Enjuáguese y repita. La décima victoria al hilo de los Cowboys, acompañada de la derrota de los Seahawks en Tampa, le dio a Dallas una ventaja de dos juegos y medio en la carrera por el liderato de la NFC. En este punto, si los Cowboys tropiezan, es más importante fijarse en los Giants, quienes están dos juegos por debajo de los texanos y les propinaron la única derrota que tienen en el año.

 

 

2. Seattle Seahawks (7-3-1): La sorpresiva derrota en Tampa Bay revivió los cuestionamientos sobre la porosa línea ofensiva que poseen y también daño sus posibilidades de quedar como primer lugar de la conferencia. Seattle ahorita está más enfocado en otros líderes divisionales que están a medio juego de ellos y se preocuparán más por descansar la primera semana que por asegurar la localía.

 

Fight to the FINISH. #GoHawks

A post shared by Seattle Seahawks (@seahawks) on

 

3. Detroit Lions (7-4): Las posiciones no toman en consideración si ibas perdiendo todos los partidos en el último cuarto. Se enfocan en el resultado final. Al momento, los Lions tienen un juego de ventaja sobre los Minnesota Vikings (6-5) y se llevaron ambos compromisos en el año.

 

Big. Play. Slay.

A post shared by Detroit Lions (@detroitlionsnfl) on

 

4. Atlanta Falcons (7-4): Suena como algo alocado, pero la victoria sobre Arizona fue de gran ayuda para seguir arriba de … Tampa Bay (6-5). Una vez que pasen la prueba de la próxima semana ante los Chiefs, no vuelven a medirse en lo que queda del año a un equipo con marca positiva.

 

It's always a great day at work when you collect the W 😤

A post shared by Atlanta Falcons (@atlantafalcons) on

 

5. New York Giants (8-3): El triunfo sobre los Browns fue el primero que obtuvieron por más de una anotación y es difícil creer que un equipo con marca de 8-3 tenga diferencia de -5 en entregas. Sus jugadores a la defensiva están consiguiendo jugadas en el momento más importante y ahora llegan al final de la campaña con el segundo mejor registro de la conferencia y con ventaja de dos juegos para clasificar.

 

Six wins in a row for your New York Football Giants!!! #GiantsPride 🏈

A post shared by New York Giants (@nygiants) on

 

6. Washington Redskins (6-4-1): Superan por muy poco a los Vikings, Buccaneers y a los Eagles por el último boleto. Los de la capital vencieron a Minnesota y Philadelphia. Las visitas a Arizona y al Lincoln Financial Field serán fundamentales.

 

Wolves. #HTTR #WASvsDAL

A post shared by Washington Redskins (@redskins) on

 

Resurgiendo

 

Tampa Bay tiene tres triunfos consecutivos — los más recientes ante Kansas City y Seattle — y han ganado cinco de los últimos siete. Están un juego por debajo de Atlanta en el Sur de la NFC, equipo con el que dividieron éxitos. Persiguen muy de cerca a Atlanta y tres de sus últimos cinco duelos son como visitantes, calidad en la que tienen marca de 4-1, así que no es tan descabellado que clasifiquen.

 

 

Cayendo

 

Los Arizona Cardinals (4-6-1) sólo tienen un par de victorias en sus últimos cinco intentos y tienen una desventaja de dos compromisos en la lucha por el comodín y tres ante Seattle, rival divisional. Si ellos eran su apuesta para el Super Bowl, es algo difícil de creer.

 

#BeRedSeeRed

A post shared by Arizona Cardinals (@azcardinals) on

 

No perder de vista

 

Los Green Bay Packers victoriosos en Philadelphia mantienen las esperanzas en la División Norte de la NFC y por el comodín. El conjunto de Wisconsin tienen siete visitas consecutivas a la postemporada, cifra que solo igualan los Patriots en la actualidad.

 

VICTORY! #GBvsPHI #GoPackGo

A post shared by Green Bay Packers (@packers) on

 

¡Vive la emoción de la NFL con nuestros paquetes y boletos!

 

Con información de ESPN.

[focus_title_nd color=»green» title=»¡Vive la experiencia!» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.mexticket.com%2Fpaquetes-y-boletos-nfl%2F|title:%C2%A1Vive%20la%20experiencia!|target:%20_blank|»]

Comments

Deja un comentario