NFL: ¡La semana 10 está que arde!

NFL: ¡La semana 10 está que arde!
NFL
NFL

¡La semana 10 de la NFL está que arde! Te decimos mejores y peores partidos según los datos arrojados por el Football Power Index (FPI) de ESPN para calificar a cada partido.

 

1. DENVER BRONCOS EN NEW ORLEANS SAINTS

 

Este partido podría ser para cualquier lado, ya que el FPI tiene como favoritos a los Saints por menos de un punto. Los Broncos no han perdido con los Saints desde 1994, ganando sus últimos cuatro enfrentamientos. Denver ganó su único otro partido en el que salieron como no favoritos para el FPI esta temporada (en la Semana 3 en Cincinnati).

 

 

2. ATLANTA FALCONS EN PHILADELPHIA EAGLES

 

Los Falcons no son favoritos para el FPI por sexta ocasión esta temporada, pero están 4-1 en sus cinco partidos previos en esa condición. Atlanta ha anotado 30 puntos en seis partidos, la mayor cantidad de la NFL, esta campaña, sin embargo, los Eagles aún no han permitido 30 puntos en un juego este año.

 

Who else enjoyed their Victory Weekend?! 😉

A post shared by Atlanta Falcons (@atlantafalcons) on

 

3. DALLAS COWBOYS EN PITTSBURGH STEELERS

 

Los Cowboys son uno de los tres equipos invictos como visitantes esta temporada, pero los Steelers han ganado siete juegos consecutivos en casa iniciando con Ben Roethlisberger. El FPI tiene a los Cowboys abajo por 4 puntos en este duelo, su mayor desventaja para el resto de la temporada.

 

4️⃣▶️1️⃣1️⃣ #DALvsCLE

A post shared by Dallas Cowboys (@dallascowboys) on

 

4. KANSAS CITY CHIEFS EN CAROLINA PANTHERS

 

Los Chiefs son el tercer equipo más eficiente en la NFL, de acuerdo al índice de eficiencia general de ESPN. Han forzado 20 entregas de balón y tienen un margen favorable de 13 en ese rubro, ambas las mejores cifras de la liga. Los Panthers necesitan una victoria o sus posibilidades de playoffs caerán a 5 por ciento.

 

1st career interception #celebration! #ChiefsKingdom #NFL

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

 

5. SEATTLE SEAHAWKS EN NEW ENGLAND PATRIOTS

 

Podría ser difícil de olvidar la última vez que estos equipos se enfrentaron, Malcolm Butler interceptó a Russell Wilson para sellar la victoria en el Super Bowl XLIX para los New England Patriots. El FPI les da los Seattle Seahawks un 19 por ciento de probabilidades de ganar este partido, su porcentaje más bajo para cualquier partido esta temporada.

 

There's no getting through the Legion of Boom. #GoHawks

A post shared by Seattle Seahawks (@seahawks) on

 

6. MINNESOTA VIKINGS EN WASHINGTON REDSKINS

 

El FPI tiene como favoritos a los Redskins por un punto, la última vez que serán favoritos hasta el último partido de la temporada. Los Vikings están ubicados en la quinta posición en el FPI a pesar que han perdido sus últimos tres partidos.

 

All in. #Skol

A post shared by Minnesota Vikings (@vikings) on

 

7. GREEN BAY PACKERS EN TENNESSEE TITANS

 

Los Packers son el único visitante favorito esta semana, de acuerdo al FPI. La última vez que estos equipos se enfrentaron, Green Bay derrotó a los Titans 55-7 en el 2012.

 

When you get to meet @rcobb18!

A post shared by Green Bay Packers (@packers) on

 

8. CINCINNATI BENGALS EN NEW YORK GIANTS

 

El local ha ganado los nueve partidos en los que se han enfrentado estos equipos. El FPI tiene como favoritos a los Giants por un punto para continuar esa racha. Los Bengals han perdido tres juegos consecutivos como visitantes, la mayor racha de derrotas como visitantes en la era de Andy Dalton era (desde el 2011).

 

 

9. SAN FRANCISCO 49ERS EN ARIZONA CARDINALS

 

De acuerdo al FPI, los Cardinals tienen la mayor ventaja de la semana, ya que son favoritos por casi 15 puntos. Tienen un diferencial de 30 puntos esta campaña, el mayor para un equipo con récord perdedor. Mientras los 49ers han sido superados por 93 puntos, la segunda mayor cantidad de la NFL.

 

Touchdown DuJuan Harris! See more in our Story. #NOvsSF

A post shared by San Francisco 49ers (@49ers) on

 

10. MIAMI DOLPHINS EN SAN DIEGO CHARGERS

 

Jay Ajayi podría tener un reto complicado tratando de convertirse en el segundo jugador en la historia de los Miami Dolphins en superar las 100 yardas en cuatro partidos consecutivos, ya que los San Diego Chargers sólo han permitido a un equipo alcanzar las 100 yardas en toda la temporada. El FPI tiene como favoritos a los Chargers en seis de sus últimos siete partidos.

 

#WakeZilla

A post shared by Miami Dolphins (@miamidolphins) on

 

11. LOS ANGELES RAMS EN NEW YORK JETS

 

Los Rams han perdido sus últimos cuatro partidos luego de comenzar la temporada 3-1. Su caída podría continuar contra los Jets ya que el FPI tiene como favorito a New York por cerca de siete puntos, su mayor ventaja para cualquier partido esta temporada.

 

A post shared by Los Angeles Rams (@rams) on

 

12. CLEVELAND BROWNS EN BALTIMORE RAVENS

 

Los Browns nunca han comenzado 0-10 y podría ser aún peor que eso. De acuerdo al FPI, tienen menos del 35 por ciento de probabilidades de ganar en cada uno de sus partidos restantes y un 15 por ciento de posibilidad de terminar 0-16.

 

Back in the #DawgPound!

A post shared by Cleveland Browns (@clevelandbrowns) on

 

13. HOUSTON TEXANS EN JACKSONVILLE JAGUARS

 

La Semana 10 tiene las mayores implicaciones de playoffs para los Texans. De acuerdo al FPI, tendrán 77 por ciento de posibilidades de avanzar a la postemporada con una victoria, pero prácticamente será un volado con una derrota (52 por ciento). En el partido más cerrado de la semana, el FPI tiene como favoritos a los Jaguars por 0.1 puntos.

 

🔥☝️ #WeAreTexans

A post shared by Houston Texans (@houstontexans) on

 

14. CHICAGO BEARS EN TAMPA BAY BUCCANEERS

 

Los Bears han ganado cinco de sus últimos seis enfrentamientos, pero este partido es el único que le queda a Tampa Bay en el que es favorito del FPI.

 

Saturdays are for catching up with friends. #🐻⬇️

A post shared by Chicago Bears (@chicagobears) on

 

¡Vive la emoción de la NFL con nuestros paquetes y boletos!

 

Con información de ESPN.

[focus_title_nd color=»green» title=»¡Vive la experiencia!» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.mexticket.com%2Fpaquetes-y-boletos-nfl%2F|||»]

Comments

Deja un comentario