Motivos por los que este Super Bowl será inolvidable

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
Motivos por los que este Super Bowl será inolvidable
Paquetes Super Bowl LI Houston
[focus_title_nd color=»green» title=»Motivos por los que este Super Bowl será inolvidable»]
Paquetes Super Bowl LI Houston

¡El fin de semana más esperado por los fans de la NFL ya casi está aquí! Estamos a muy pocos días de vivir el gran partido entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots y estamos seguros de que será un encuentro inolvidable.

¿Quieres disfrutar de esta gran experiencia en vivo? Conoce los Paquetes Super Bowl de Mexticket que van desde boletos sueltos para el partido, hasta la mejor experiencia con vuelos y hospedaje en los mejores hoteles incluidos. Revisa también nuestros paquetes sin vuelos que ofrecen el mejor precio que vas a encontrar para disfrutar de este partido.

4. El show de Lady Gaga

El Super Bowl LI no es solo una gran prueba para los jugadores en la cancha, sino también para la estrella pop más grande de su generación: Lady Gaga.

Tras lanzar su polémico álbum Joanne, «Mother Monster» tendrá 15 minutos para probar si su ecléctica carrera está a la altura de un legado duradero o ya vimos lo mejor de ésta.

Con el presupuesto y maquinaria detrás de la producción de música en vivo más importante de la televisión, estamos seguros de que esta maestra de lo excéntrico tendrá más de una buena sorpresa para dar un show que quede en nuestras memorias por mucho tiempo.

Ofensiva Defensiva Super Bowl

3. ¡Duelo de los mejores!

Los números no mintieron esta temporada de la NFL. El encuentro final será entre la mejor ofensiva de la liga contra la mejor defensiva de la misma. Atlanta tiene la ofensiva más efectiva, mientras que Nueva Inglaterra la defensiva más poderosa.

De las 6 ocasiones en las cuales la mejor ofensiva y defensiva de la liga se encuentran en el Super Bowl, 5 veces la defensiva se ha llevado el título. El viejo dicho dice que «las defensivas ganan campeonatos»… ¿Será cierto en el Super Bowl LI?

2. ¡Matt Ryan vs. Tom Brady!

Matt Ryan llega al Super Bowl con el 3º mejor porcentaje de pases completos por un campeón de conferencia en la historia de la liga, solo superado por Joe Montana y Tony Easton.

Pero las estadísticas generales también tienen mucho a favor de Brady, quien nunca ha perdido contra los Atlanta Falcons y nunca ha perdido en postemporada con un equipo que se encuentra por primera vez en el ciclo.

Para Matt Ryan ganar este encuentro significa quedar inmortalizado como el QB que le dio su primer título al equipo, pero el líder de los Patriots también tiene mucho sobre la mesa.

Si Brady logra coronarse este Super Bowl, se convertirá en el primer quarterback en la historia de la liga en conseguir 5 anillos de campeonato.

Paquetes Super Bowl LI

1. ¡Por qué estás a un paso de vivirlo en persona!

Así es… aún a tan pocos días del partido con nuestros Paquetes Super Bowl aún estás a tiempo de conseguir desde un lugar en el partido, hasta una experiencia inolvidable con todo incluido.

Las estadísticas y los ánimos prometen un partido reñido y lleno de emoción, así que no lo pienses más y aparta tu lugar para este encuentro.

A photo posted by mexticket.com (@mexticket) on

Comments

Deja un comentario