¿Podrán los Patriots ganar otro Super Bowl?

¿Podrán los Patriots ganar otro Super Bowl?

Arranca la temporada de la NFL y este año es muy especial para los fans porque viviremos otro partido oficial en México y éste nos traerá a uno de los equipos mejor armados de la última década: los New England Patriots.

Después de triunfar en uno de los Super Bowls más épicos de la historia de la liga, todo parece indicar que este año podrían ser bicampeones de la NFL y aquí te damos algunas razones por qué tienes que ver a estos Patriots jugar en vivo con nuestros paquetes.

Viaja a la NFL

La NFL ya comenzó y nosotros tenemos los mejores lugares para que disfrutes de tu partido favorito en el estadio.

Partido a Partido

No hay discusión, los New England Patriots son el equipo con mejores posibilidades de llevarse el triunfo partido a partido esta temporada. Las estadísticas los tienen como favoritos para cada uno de los juegos de temporada regular, por lo cual todo parece indicar que tendrán un paso tranquilo hasta la post-temporada.

Tras de ellos se encuentran los Falcons de Atlanta Y los Chiefs de Kansas City, su primer rival en todo el torneo. El primer partido será crucial para ver si los Patriots logran mantener las predicciones vivas.

Después de la temporada

Mientras la mayoría de los equipos de la liga trabaja para conseguir un lugar en la post-temporada, los New England Patriots tienen prácticamente asegurado su lugar en playoffs.

Todas la predicciones indican que tienen 84% de posibilidad de pasar a la siguiente etapa del torneo, mientras que sus rivales más cercanos solo un 65%. Y para la mayoría de los equipos, esta probabilidad es menor a 30%.

Por supuesto, los Patriots también son los favoritos para quedarse con la Corona de su división por un amplio margen de ventaja contra sus rivales.

A post shared by New England Patriots (@patriots) on

Hasta la victoria

Los números detrás de este escuadrón de los New England Patriots son tan impresionantes que son el único equipo con un más de 10% de posibilidad de ganar el Super Bowl. No solo eso, tienen el doble de probabilidad de ganar que sus pasados rivales, Atlanta Falcons, y sus rivales de división los Chiefs de Kansas City, quienes ocupan el tercer lugar entre los favoritos para el título.

Esta temporada podría ser histórica para los Patriots y ya sea en México, Estados Unidos durante la temporada o en el mismo Super Bowl, vale la pena escaparse a uno de sus partidos para poder contar durante años que viste a estas superestrellas de la NFL en acción.

Temporada NFL

Ya estamos listos para llevarte a los mejores partidos de la temporada de la NFL. Entra y consigue tu paquete.

Comments

Deja un comentario