¿Qué hacer en Boston? Recomendaciones para tu viaje

¿Qué hacer en Boston?

¿Qué hacer en Boston? #MexticketRecomienda

Dentro de las grandes ciudades de Estados Unidos, una de las más cautivadoras sin duda es Boston, Massachusetts. Desde su maratón, hasta sus impresionante oferta de música en vivo, pasando por su suculenta tradición gastronómica, definitivamente es uno de los lugares que tienes que visitar próximamente. Y con pretextos como estar cerca de los New England Patriots, es prácticamente irresistible no hacerlo.

¿Ya estás listo para los playoffs? Entra aquí y consigue tu paquete para ver a los New England Patriots en su camino al Super Bowl LII.

Éstas son 5 recomendaciones infalibles para aprovechar al máximo una visita a Boston:

¡Súbele a los decibeles!

Encontrar un músico talentoso en Boston es una de las misiones más fáciles que hay en la ciudad y si quieres descubrir a tu siguiente banda favorita, entonces Middle East es el lugar que tienes que visitar.

Este lugar evolucionó de ser un simple restaurante libanés, para transformarse en uno de los foros más activos de la zona con dos escenarios activos prácticamente todos los días de la semana para que disfrutes de una sobredosis de volumen y talento en cada visita. Y sí, aún tienen espacio para un poco de cocina libanesa en ZuZu, el restaurante que vive en el mismo lugar y también está musicalizado por una fina selección de música soul.

Las ostras más frescas de la ciudad

Cuando se trata de delicias del mar, entre más frescas mejor y si estás en busca de una ostra con el potencial de cambiar tu vida, o al menos mejorar tu día, entonces Island Creek Oyster Bar es un punto obligado para tu recorrido por Boston. Este restaurante nace como extensión de uno de los criaderos de ostras más prestigiados de la zona y cuenta con una oferta de hasta 12 tipos diferentes de ostras con algunos complementos de California, Canadá y Washington para complementar con la oferta local.

Además de las ostras también se especializan en deliciosos platillos a base de vieiras y otras delicias que abundan en la zona, pero después de arrancar con una fina selección de ostras no podrás pensar en comer otra cosa en toda la noche.

A post shared by CNN Travel (@cnntravel) on

De shopping junto al río

Si lo tuyo es un poco de retail therapy, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de recorrer Back Bay. Este corredor de aproximadamente 8 cuadras alberga a las tiendas más interesantes de la ciudad y te da la oportunidad de tener un día de shopping, mientras disfrutas de la vista del río y la arquitectura típica de las casas de la zona.

Además de ser el epicentro del shopping en la ciudad, Back Bay también está muy cerca de otros puntos de interés como la Boston Public Library.

A post shared by Bodega (@bdgastore) on

Piérdete en el hype

El mundo del streetwear y la afición por coleccionar sneakers ha revolucionado al mundo de la moda, la música y la cultura pop en general. Si bien, estas tendencias han pasado del underground al mainstream, aún quedan algunos lugares interesantes para descubrir y formar parte del núcleo de este movimiento.

Bodega, es el emblema de Boston cuando se trata de streetwear. Su boutique está oculta detrás de un dispensador de Snapple en lo que aparenta ser una tienda común y corriente. Los que conocen el secreto y logran abrir la puerta, tendrán entrada a una de las tiendas mejor curadas del mundo y acceso privilegiado a las últimas colecciones de los diseñadores que están revolucionando al mundo.

Piérdete en el hype

Boston es un paraíso para los amantes de las donas y Blackbird Doughnuts es una de sus mejores panaderías. Cada día, sus hornos despachan más de 5,000 delicias de una exótica variedad de sabores y creaciones exclusivas como sus donas de sriracha o moras con lavanda.

Si tienes suerte y pasas por ahí a la hora del almuerzo, tal vez seas uno de los afortunados en conseguir una de sus donas de pizza… un manjar de otro nivel.

About Author

client-photo-1
velez