Los lugares que tienes que visitar en tu viaje a Estambul

Que hacer en Estambul

Que hacer en Estambul

LOS MEJORES PLANES Y LUGARES DE INTERÉS EN ESTAMBUL

La gran final de la UEFA Champions League está cada vez más cerca, este año la disputa por la orejona se jugará en la gran capital de 3 imperios: Romano, Bizantino y Otomano.

Estambul, que antes fue Constantinopla y, todavía antes, Bizancio es una ciudad inmemorial, capital de imperios, puente entre Oriente y Occidente, tanto física como culturalmente.

La capital de Turquía se extiende a ambos lados del estrecho del Bósforo que conecta el Mar Negro y el Mar de Mármara. La ciudad abarca dos continentes: Asia y Europa por lo que su posición geográfica privilegiada la convierte en un centro cultural, económico y logístico.

Estambul es también centro mundial de olores, texturas y sabores y una metrópoli de casi 15 millones de habitantes que abraza con orgullo tanto al pasado como al futuro.

Maravilla natural

La maravilla natural más grande de Estambul es el estrecho del Bósforo que atraviesa la ciudad. Tome un viaje en ferry por el Bósforo para ver los palacios y fortalezas otomanas que salpican sus costas.

istanbul 5

Lugar más icónico

Hagia Sophia ha sido el sitio más emblemático de Estambul a lo largo de los siglos. Originalmente fue iglesia bizantina después mezquita cuando los otomanos tomaron la ciudad. Después de la fundación de la República Turca, la iglesia se convirtió en lo que actualmente es un museo

Estambul ataturk Philipp_Lahm_Petr_Cech_penalty_kick_Champions_League_Final_2012

Estadio Olímpico Atatürk

El estadio fue sede de la final de Liga de Campeones de 2005 entre el Liverpool y el Milan, en la que aconteció una de las remontadas más célebres en la historia de la competición, dilucidándose tras el 3-3 en tanda de penaltis, en la que se impuso el Liverpool. En 2020, volverá a acoger la final de la competición que se disputará el 30 de mayo, la Final de la Champions League. Consigue tus boletos y hospitality para la final de la Champions League y no te quedes fuera del estadio! Contamos con garantía de entrega. 

 

Reserva tu lugar 

bomontiada estambul

Tarde en la noche

Ve a Bomontiada, una ex fábrica de cerveza con restaurantes, una cervecería artesanal, galerías de arte, un patio abierto y Babilonia, el lugar de actuación musical favorito de la ciudad

 

Reservar 

Los Reyes del Kebab

El taco turco Döner Kebab es una delicia. Normalmente es carne de cordero, ternera o pollo bañado una salsa de Tzatziki. Se come solo o con arroz de guarnición.

istanbul-archaeological-museums-tickets_4

Mucha historia

El Museo Arqueológico de Estambul fue fundado durante la era otomana y alberga miles de artefactos que incluyen sarcófagos y tumbas de mármol. Es el mejor lugar para obtener una visión general completa de la riqueza arqueológica de Turquía

souq estambul

El Souq

Situado en el centro de la «ciudad vieja», en la parte europea de Estambul entre Nuruosmaniye, Mercan y Beyazıt, tiene más de 58 calles y 4.000 tiendas. Diariamente recibe entre 250.000 y 400.000 visitantes. Con muchas áreas de negocio entre las que destaca la joyería, orfebrería, tiendas de especias y tiendas de alfombras.

mes istanbul

Fuera de lo común

Para menos multitudes, ve a la Mezquita Suleymaniye en lugar de a la Mezquita Azul. El campus de la mezquita es considerado el mejor trabajo en Estambul por Mimar Sinan.

Museo Galata Mevlevi

Quizás uno de los símbolos más asociados a la idea de lo turco, es el sensual baile de los derviches giróvagos cuyo movimiento circular imita las trayectorias de los planetas mientras alcanzan una especie de éxtasis espiritual

nardis estambul

Escucha Jazz en Nardis

Nardis es un bar para escuchar Jazz en vivo situado en la torre Galata. Te recomendamos reservar tu lugar con anticipación ya que solo cuenta con capacidad para 120 personas.

Reservar 

Soho House Istanbul

Viajes a Estambul

Vuelos a Estambul 

El viaje desde México tiene una duración de 17+ horas al Aeropuerto Internacional Ataturk de Istanbul.  Consigue las mejores tarifas para tu vuelo a Estambul con Aeromexico, Delta, American, Turkish, KLM, Air France y más.  

 

Hoteles en Estambul 

Estambul tiene varias opciones de hoteles para todos los gustos y presupestos. Te recomendamos:

Lampa Design Hotel

Inqlusif hotel Galata

St Regis

Four Seasons

The Westin

Soho House Istanbul

Galata time boutique hotel

 

Reserva tu lugar 

Comments

Deja una respuesta