¿Qué hacer en Madrid en un día?

¿Qué hacer en Madrid en un día?
Qué hacer en Madrid en un día

¿Qué hacer en Madrid en un día?

Un viaje a Europa no está completo sin pasar al menos 24 horas en Madrid. Ya sea que acomodes una escala larga en la ciudad o forme parte de tu recorrido por España, hay mucho que ver y hacer en la ciudad. ¿Visitarás Madrid próximamente? Preparemos esta guía con varias de las experiencias más increíbles que puedes disfrutar en un día ahí:

¡Vivir el futbol en el Santiago Bernabéu!

Presenciar la majestuosidad del Estadio Santiago Bernabéu es algo obligado para todos los fanáticos del futbol… sí, hasta para los amantes del Barça. Y si la fortuna te sonríe y tu visita a Madrid coincide con un partido del Real Madrid, te podemos asegurar que vivir cualquiera de sus partidos en el estadio te marcará para siempre.

Si buscas una gran oportunidad para ver al Real en casa, te sugerimos viajar en agosto para verlos en El Clásico en el partido de vuelta de la Supercopa donde definirán otro hito en su rivalidad contra Barcelona.

Entra aquí para conocer más detalles de cómo conseguir hospedaje y entradas para estos partidos del Real Madrid contra Barcelona en la Supercopa.

Rodéate de belleza natural

El Real Jardín Botánico de Madrid es un lugar perfecto para relajarte y entrar en armonía con algunas de las flores más hermosas del mundo… además de llenar tu Instagram de coloridos recuerdos.

Este lugar tiene la misión de estudiar y preservar las diferentes plantas, hierbas y flores del mundo, además de exhibirlas a través de las formas más elevadas del arte de la jardinería. Belleza en cada rincón que recorras.

A post shared by emma leroux (@e.mpl) on

Recorre la historia en el Museo Nacional del Prado

La visita al Museo Nacional del Prado es multipropósito. Por un lado puedes maravillarte por su impresionante diseño arquitectónico, el cual se remonta a 1785. Por otro, es una de las mejores oportunidades para disfrutar «cara a cara» algunas de las piezas clave en la historia del arte clásico en Europa.

Imagina que interesante te escucharás en tu próxima cita cuando casualmente hables de la experiencia que tuviste al presenciar las obras maestras de Rubens, Raphael, Velázquez, El Grego o Goya en persona.

A post shared by COMMUNITY (@sladepainting) on

Acércate a lo mejor del arte contemporáneo

Si tu lado artístico siente una atracción más fuerte a la expresión contemporánea, entonces el Museo Reina Sofía es el lugar para ti. Desde 1990, este museo es uno de los referentes globales en el mundo del arte ya que alberga obras majestuosas como Guernica de Picasso o el trabajo de maestros del surrealismo como Dalí y Magritte.

A post shared by Payton (@paytonspassport) on

Consiéntete con churros y chocolate

Una visita a Madrid no está completa sin una parada en la Chocolatería San Ginés donde puedes consentirte un poco con el mejor chocolate y los mejores churros de la ciudad. ¡No te preocupes! Habrás caminado tanto con este recorrido que esas calorías ni cuentan.

A post shared by Paola 🌙 (@paolaola12) on

¡Hora de comer!

Ese chocolate con churros solo va a lograr abrirte el apetito y eso significa que llegó el momento de correr a los pasillos del Mercado de San Miguel y llenarte de tapas hasta que el cuerpo no pueda más. Dicen que de la vista nace el amor y aquí seguramente encontrarás un menú completo para enamorar a tu foodie interior.

VIVE EL REAL MADRID VS. BARCELONA EN LA SUPERCOPA

Conoce los paquetes y boletos para el Mundial en Rusia el verano de 2018

A post shared by Milena (@milenaaa) on

Recorre la Gran Vía

Los impresionantes edificios de la calle más emblemática de Madrid son suficiente para cautivarte por un par de horas… Y que además algunas de las mejores tiendas de la ciudad estén ahí, no hace daño. ¡A comprar se ha dicho!

A post shared by Camilla Pin (@camilllapin) on

Recorre la Gran Vía

Ya que estás en Gran Vía y seguramente querrás recorrer los escaparates de El Corte Inglés en busca de un nuevo outfit, puedes visitar su terraza gourmet donde además de disfrutar del segundo (o tercer) postre del día, podrás apreciar una de las mejores vistas de Gran Vía.

A post shared by Leah 🌺 (@leahfitnessuae) on

Un atardecer de ensueño

Para el momento contemplativo del día, nada como un paseo por el bellísimo Parque Del Retiro donde podrás relajarte y recuperar el paso acompañado de algunas de las vistas más bellas de todo Madrid.

Una cena histórica

¿Sabes cuál fue el primer restaurante del mundo? Sobrino de Botín en Madrid es reconocido como el más antiguo. Además de disfrutar de los platillos locales más típicos, estarás comiendo en un lugar que frecuentaba Hemingway y en el cual se rumora que Goya pasó una temporada como lavatrastes. Si esas paredes pudieran hablar…

VIVE EL REAL MADRID VS. BARCELONA EN LA SUPERCOPA

Conoce los paquetes y boletos para el Mundial en Rusia el verano de 2018

Comments

Deja un comentario