Rafa Márquez: «Disfruté el gol como hace mucho no lo hacía»

Rafa Márquez: «Disfruté el gol como hace mucho no lo hacía»
Rafa Márquez
Rafa Márquez

El capitán Rafa Márquez se dijo feliz por su gol al minuto 89, además de destacar el trabajo del Tri frente a Estados Unidos.

 

 

El héroe de Columbus, Rafael Márquez, reconoció al término del partido que el gol con el que derrotaron a los estadounidenses ha sido uno de los más importantes en su carrera, aunque destacó el trabajo que hizo todo el equipo, ya que desean hacer su propia historia.

 

https://www.instagram.com/p/BMsk0ftAkV8/

 

«El gol lo disfruté como hacía tiempo no ocurría. Es el gol de la victoria, pero el equipo hizo un gran esfuerzo y también es mérito de ellos. Venimos a tratar de escribir una nueva historia», indicó Rafa Márquez al término del encuentro.

 

Márquez hizo un análisis del encuentro y aseguró que el equipo mexicano debe de mostrar un estilo de juego similar al mostrado durante los primeros 45 minutos del duelo contra Estados Unidos.

 

 

«Hay que mantener el nivel mostrado en el primer tiempo, la intensidad, el controlar la pelota, eso es lo que afecta más a los rivales», finalizó el capitán azteca.

 

¡Apoya a México con nuestros paquetes y boletos!

 

Con información de RÉCORD.

[focus_title_nd color=»green» title=»¡Vive la experiencia!» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.mexticket.com%2Fmexico%2F|title:%C2%A1Vive%20la%20experiencia!|target:%20_blank|»]

Comments

Deja un comentario