Real Madrid, Clásico en La Liga y su enfrentamiento en Champions

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
Real Madrid, Clásico en La Liga y su enfrentamiento en Champions
29_AGO_PAQUETE_ESPAÑA_GIF_1200x400

Ya tenemos fecha para El Clásico, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la jornada 14 de La Liga, el 4 de diciembre.

 

Ahora que se ha dado a conocer el calendario de La Liga para la temporada 2016-2017, quedan plasmadas las fechas que tanto esperábamos: la ida del clásico se jugará el 4 de diciembre en el Campo Nou, con la vuelta en el Santiago Bernabeu, el 23 de abril.

 

Además, el sorteo para la fase de grupos en la Champions League se llevó a cabo dejando partidos muy especiales. El Real Madrid, en el grupo F, se enfrentará con el Borussia Dortmund, aumentando la rivalidad que pinta para convertirse en un clásico europeo.

 

Con Mexticket, puedes disfrutar de El Clásico más importante del mundo y del clásico joven europeo. Tanto en La Liga como en la Champions League, este puede ser un viaje inolvidable, visitando Barcelona y Madrid para ver a uno de los equipos más importantes del mundo en dos diferentes competencias.

 

¿Estás listo para vivir el momento?

[focus_title_nd color=»green» title=»¡Vive la experiencia!» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.mexticket.com%2Fpaquetes-y-boletos%2Fpaquete-clasico-champions-real-madrid-vs-barcelona-real-madrid-vs-dortmund%2F%3Fattribute_pa_personas%3D2%26attribute_pa_vuelos%3Dcon-vuelos%26attribute_pa_hotel%3Dhotel-silken-diagonal%26attribute_pa_boleto%3Dcategoria-3|||»]

Comments

Deja un comentario