12 Cosas increíbles que no sabías de Rusia

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
12 Cosas increíbles que no sabías de Rusia
Rusia Datos Curiosos

12 Cosas increíbles que no sabías de Rusia

Motivos para conocer Rusia sobran. Además de lo exótico que representa su lejanía, sus diferencias culturales e inmenso territorio, este país tiene muchísimo que ofrecerte como turista. El próximo año, Rusia será la sede del Mundial y no podría haber mejor pretexto para atreverte a conocer este país, pero por si te hace falta un poco de motivación extra, aquí te compartimos 12 datos curiosos que tal vez no conocías:

A post shared by Waleria (@waleriatravels) on

La vía de tren más grande del mundo

¿Tienes 152 horas y 27 minutos de sobra? El ferrocarril transiberiano recorre el país prácticamente de punta a punta con una sola vía. Con sus 9,200 kilómetros de extensión es la vía de tren más larga del mundo. Puedes arrancar tu viaje en Moscú y cruzar hasta el puerto de Vladivostok en la parte asiática del país.

El paraíso de los solteros

En Rusia existen aproximadamente 10 millones de mujeres más que hombres en el país. No hay que ser un genio para saber que tus posibilidades para ligar son mucho más altas ahí.

Infraestructura de otro mundo

¿Sabías que en el mero Moscú pasa un tren cada 90 segundos? Se estima que 9 millones de pasajeros utilizan este transporte al día. Además, el metro de St. Petersburgo es el más profundo del mundo ya que alcanza hasta 100 metros de profundidad.

Bebe como si no hubiera mañana

Cada persona en Rusia consume aproximadamente 18 litros de alcohol al año. Eso es el doble de lo que los expertos consideran peligroso. Imagina que la cerveza ni siquiera era considerada una bebida alcohólica en el país hasta 2013 y el origen de la palabra “vodka” se remite al ruso “voda” que significa… agua. ¡Salud!

VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA

Conoce los paquetes y boletos para el Mundial en Rusia el verano de 2018

A post shared by IlovemyFox (@i.lovemyfox) on

¿Te gustan los zorros?

En muchas partes de Rusia, es común encontrar zorros domesticados como si fueran perros.

¿Y qué tal los gatos?

En Rusia existen teatros donde los únicos protagonistas son gatitos.

¡Viaja en el tiempo!

Rusia es el único país del mundo que tiene 9 husos diferentes.

¡Más romántico que Venecia!

¿Sabías que San Petersburgo tiene 3 veces más puentes que Venecia. Perfecto para un viaje en pareja. Además tiene 176 fuentes funcionales para que llenes tu Instagram de fotos increíbles.

Mucho que ver

Hay más de 221 museos, 2,000 librerías, 100 salas de concierto, 45 galerías, 62 cines y 80 clubes tan solo en San Petersburgo.

VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA

Conoce los paquetes y boletos para el Mundial en Rusia el verano de 2018

A post shared by Doug Cabcia (@doug.cg) on

Tiene el McDonald’s más grande del mundo

Solo Moscú y Beijing tienen un McDonald’s que puede sentar hasta 700 personas.

A post shared by Ruslan Komarov (@qor666) on

No te lo acabas

Rusia es el país con la superficie más grande del mundo. Para que te des una idea de qué tan grande es, su tamaño supera al de Plutón.

Es la sede del próximo mundial

Y nosotros tenemos todo listo para que vivas una experiencia inolvidable dentro y fuera del estadio. ¡Únete a los mexicanos que viajarán a Rusia! Conoce los paquetes de viaje que ofrece nuestro partner Team y vive esta gran experiencia.

VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA

Conoce los paquetes y boletos para el Mundial en Rusia el verano de 2018

Comments

Deja un comentario